#1190 pues claro q si. Yo solo veo al Manchester contra equipos buenos e importantes como SIEMPRE he dixo. A mi q cojones me importa q haga algo contra el Aston villa si despues contra el Milan se esconde? xD
Ademas, de todos los partidos q he visto jugar a CR esta temporada (Barcelona, Roma, Chelsea carling cup?, chelsea liga y chelsea final) ayer fue el unico dia q hizo algo y ya dije q x fin me ha demostrado q es bueno, eso si, en la 1ª parte xD el resto anduvo perdido x ahi. los jugadores buenos de verdad se han demostrar en partidos importantes y ayer fue el unico dia q CR hizo algo en un partido realmente importante: una primera parte prodigiosa y ya esta. Segunda parte andando x ahi, al igual q la prorroga. y q decir del penalty, q el mejor jugador del mundo sea el unico q falla el penalty tiene delito. xq terry fallo xq se resvaló, pero CR lo fallo x tonto xD
#1192 agüero va a ser el mejor. Con 19 años q tiene se mea a todos. Se nota q nos has visto jugar a agüero muxo, pero hasta los partidos malos del atletico agüero se sale. Yo tuve la suerte de verle jugar en directo y es una puta gozada.
#1203 ha dado en el clavo.