la diferencia eske al madrid le habrian pedido el doble
joder en una puta tarde hay mas movimiento q en todo el puto mes si esque no entiendo al puto calderon este macho.
la historia del fichaje de Diego Milito tela
ya estoy viendo a su representante saltando la valla xddddd
Lo de D.Milito ha debido ser la poya...
vaya hijodeputa, bajas a segunda ? Pues a subir maldito maricón.
Edit: Oye y porque no cambiamos a Robinshow por D.Milito ? Q a cubatinho en zgza seguro q nos lo llevamos de fiesta mucho.
Según la Ser Robinho al M.City
Lo pone como urgente
EDIT: Parece que se confirma? Lo ha adelantado J.R de la Morena que entrevista dentro de 1h a R.Calderón
me acaba de entrar un cosquilleo al leerte, espero que sea verdad JAJAJAAJAJAJAJA
SIN ROBINSHOW_W
ME ESTOY RIENDO COMO UN MALIGNO, MUAHAHHAHHAHAHAHHAHA
Como se vaya al City va a ser algo bastante duro para el Chel$ea. Si es cierto el fichaje, Abramovich, Scolari y Wagner Ribeiro, J O D E R O S
Robinho al M.City por 40 millones?! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ahora solo nos queda hora y poco para fichar un extremo o nada...hagan sus apuestas
me veo un berbatov nose porque xd
pd: y el city hace nada fichó al Wright Phillips del Chelsea, igual están haciendo la estrategia del siglo entre estos dos clubs xd
AJAJAJA si señor joder, el City es DIOS nos ha salvado la papeleta que no veas (en caso de ser cierto)
Que se joda.
http://www.as.com/futbol/articulo/robinho-manchester-city/dasftb/20080901dasdasftb_28/Tes
El futbolista del Real Madrid Robson Da Souza, Robinho, ha sido traspasado al Manchester City inglés por cuarenta millones de euros.
El jugador que durante estos días mostró reiteradamente su deseo de abandonar el Real Madrid para marcharse al Chelsea inglés, será traspasado finalmente al City.
podeis pasarme algun link que no sea radio marca ( no me va) para escuchar lo que queda de tiempo de fichajes?
Lo del City no sé yo si creermelo, básicamente porque Robinho estaba emperradísimo en irse sólo al Chelsea, aunque a saber, puede haber ido el City, ofrecerle incluso más de lo que le ofrecía el Chelsea, y ni se lo ha pensado xDD
En caso de confirmarse, por fin le habrá tocado al Madrid estafar a alguien xD
Ahora el madrid con esos 40 millones, tendria que hacer un super oferton por villa o estaria bien que la liaran con c.ronaldo, aunque lo dudo, el nombre de berbatov es interesante.
xDD ahora podra ser "el mejor del mundo" allí
Le habran dicho tu veras o al City o a la puta grada 1 año
En As.com dice que no ficharemos a nadie xDDD
"La Cadena Ser ha adelantado que Robinho dejará el Real Madrid y que su destino no será finalmente el Chelsea sino el Manchester City. El montante de la operación ascenderá a 40 millones de euros y el Real Madrid no hará en principio ningún fichaje antes de las doce de la noche"
Manda pelotas, llegaremos al mercado de invierno con mas ganas que nadie y con 40 kilazos en la saca.
Estoy llegando a casa y veo esto; no me lo puedo creer, ojalá sea cierto lo del M. City ... y por 40K... bufff
Si es que hay que confiar en el gominas..
Aún nos queda una hora, voy a cenar algo y a prepararme para el larguero, que espero que le den algo de caña a Calderón a ver si dice algo interesante.
Sinceramente, dudo mucho que consigan fichar a alguien a estas alturas.
Lo de robinho es normal porque el equipo quería vender, pero claro, que equipo quiere vender a un jugador de calidad suficiente para ir al madrid? los equipos tienen sus plantillas hechas.....
nose, ojalá me equivoque y fichen a alguien que nos salve el ataque.....sino....mal asuntiillo.