Toma Paco González repartiendo dureza.
Este año nos vamos a comer un mojón, estarán contentos el gominas y el payaso de calderon, esque me cago en sus muertos menudo payaso, mafioso, trapichero y mala persona pfff vete ya calderon a tu p*** casa
q de mala ostia me esta poniendo este tio, y el del telefono sabe lo q dice.
pero el amo esq es eso teniendo pasta no poder comprar este tio es gilipollas dios
Eso si..hablando de Saviola,este tio..por cobrar, se la suda el jugar o no..( igual q en el Barça XD)
Es la maldición del anuncio de las natillas... Lo siento por los culés, pero Messi es el próximo.
Que desgracia le sucederá al Barça o a Messi?? Se admiten apuestas
JAJAJAJAJ Paco González el amo XDDDDDDDDDDDD
Rezad porque alguno se quiera ir el año que viene, porque si no se va nadie, no se ficha xDDD
Esto es como lo de al fresco con el marcial...
Osea que sino se quiere ir nadie el año q viene no ficharan a nadie... ehhmmmm ARO ARO, no se fichara a nadie
La imagen es lamentable, le estan dando por todos lados y el tio solo sabe decir es que para fichar hay que 'desfichar' xD
Este programa me lo bajo en cuando esté en las fonotecas, es para enseñarlo a las futuras generaciones.
ELCORTEINGLES XDDDDDDDDDDDDDD
"Es como ir al corteingles con dinero y no poder comprar nada"
Me parto
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No ha fichado a Cazorla porque no quería dejar al Villarreal sin recambio a falta de unos días para acabar el plazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora resulta q en el Madrid no se hecha a nadie, q los que se van es xq se quieren ir... y q si no hay ni 1 q se kiera ir no se puede fichar a ninguno, pero señores, y este es PRESIDENTE del MADRID? osea q si un jugador se toca las pelotas en el Madrid no pasa nada xq no le van a hechar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AJEOAJEOAJEOAJEOAJEOAE AEJAOEJAOEJAOE JAEOA JEOAJAJE que grande madre, segun el... mira mas por los intereses de los demas clubes que de los del MADRID JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Igualito que a la pobre Belen Esteban, que iba con el taco calentito y no le quisieron vender el vestido de novia