¿Y que mas da que falte un delantero?
Hombre, a mi me la sopla lo que os falte, pero si a ti no te importa siendo del madrid mal vamos xd
La putada ha venido de la actitud de Robinho. Yo personalmente prefiero que antes que fichar a un repuesto de mala manera fichen a un delantero que realmente valga la pena.
Berbatov, raul banco.
Pareceis mas preocupados los demas que los propios madridistas con el asunto del delantero xDD
Ni mucho menos, solo opino lo que creo que sería mejor para el madrid, si luego van mal en liga no sere yo quien se muera de pena
Si se lesiona Robben en la izquierda se pueden meter Sneijder o Vdv, ya que uno es zurdo y el otro siempre juega por alli (Sneijder en Holanda iba por la izquierda.)
Nada que objetar
Como delanteros tenemos a Raul, RVN, Higuain y Saviola. Si Raul recupera su estado de forma no veo una delantera tan horrible, una delantera mejorable, pero no horrible.
No puedes vivir de las especulaciones de Raul xD, RVN ok, Higuain lo pondría antes que a Raul, pero antes que a Higuain ficharia un jugador para el madrid. A Saviola ni lo cuento.
Me voy a ver entourage, hasta mañana
#14382 de la propia boca de raul no creo que se haya vetado nada, pero no haber fichado a alguien para esa posicion porque estaba el 7 de españa no lo veo para nada descabellado sabiendo que el colega juega/ha jugado/jugará aun estando mejor otros compañeros