1) Tienen que aprender a diferenciar entre MARCA y Real Madrid, parece lo mismo, pero no, no lo es. Hablan de comportamiento, pero no mencionan exactamente cual. ¿De que hablan entonces, de lo que dice el MARCA? xDDD
2) Se nota que estan poco acostumbrados a que les toquen sus jugadores, los equipos mas modestos estan acostumbrados a que los agentes ofrezcan a sus jugadores por ahi a equipos como el Manchester.
3) El mismo Manchester fue denunciado por el asunto de Tevez.
4) Cuando van de rapiña a por niños, de eso bien que se callan. Que le pregunten al Barça con Roqué y Piqué.
5) Si Cristiano Ronaldo hablase claro, nada de esto pasaria. Es el mismo Ronaldo el que esta calentando el ambiente dando plazos a su futuro.
6) Estan acojonaos, porque por poco que sea, existe la posibilidad de de que se les marche un jugador.
7) Señor Ferguson, Franco esta muerto desde hace mas de 30 años.
8) Piratas!
En definitiva, si bien es posible que Calderon hable mas de lo debido, el Manchester United no es precisamente quien para criticar.
De verdad, me da igual que lo fiche, pero me gustaria que lo fichasen aunque solo fuese para ver como le salia humo de las orejas a Ferguson. Y que hable de Franco cuanto quiera, que yo le hablare de las colonias britanicas de Sudafrica por ejemplo.