#1 se te ve muy enterado ¬¬'
Decir k "seguro" k Trezeguet no viene al Barça ...
Mira yo al menos no me atrevo a ser tan flipao como tu diciendo k Trezeguet va a venir "seguro", pero desde luego k hay muchisimas posibilidades, siempre y cuando no encuentren a alguien mejor.
Tmbn el Barça esta muy interesado por Luque (k es catalan y se formo en la cantera del Barça), pero la negociacion con Lendoiro se promete dificil, y ademas Luque eclipso a la prensa internacional en el Depor-Milan, no me extrañaria k un ekipo italiano kisiera entrar en la puja, pero Luque ha dejado claro k si se va del Depor es para irse al Barça.
Sobre los fichajes k deciis del Madrid es k me da la risa xD
"VAN NISTELROOY,HENRY O TOTTI---tambien a JOAQUIN,X.ALONSO"
Bueno aki teneis la defensa madridista del año k viene, esto me recuerda a mi epoca del PcFutbol 4.0 en k ponia a los delanteros con mejor media aunk fuera de centrales pa tener un ekipo espectacular xD
Por k de todos esos ya me direis en k parte de la alineacion los kereis meter...
En el caso de k lleguen Van Nistelroy, Henry o Totti, es k vais a kitar a Raul? a Ronaldo?
En el caso de Xabi Alonso, vais a kitar a Zidane?
En el caso de Joaquin, vais a kitar a Figo y/o Beckahm?
O vais a jugar con 9 arriba, 1 defendiendo y detras Casillas?
Aunk bien visto, solo os falta un portero-delantero, como si jugaramos en el patio del cole xDD
#7 si k lleva algo de razon, en el sport han criticado muchisimo la gira asiatica del Madrid, pero seguro k ahora se callan.
La verdad es k a mi, k soy del barça, el sport me da verguenza ajena, aunk suelen informar bien, a nivel de opiniones y valoraciones dejan muchisimo k desear.
#10 Asia es un gigantesco mercado creciente k aun tiene muchisimo por explotar, aun se esta estableciendo las bases del mercado futbolistico, hay k aprovechar ahora y promocionar alli al Barça.
Como bien has dicho en Sudamerica es ya famoso, por eso mismo alli la imagen ya esta vendida, lo k se busca iendo a Asia es vender una imagen k alli no conocen tanto, y crear las bases de ingresos futuros.