Umtiti balón de oro
Los que habláis de Madrid o Barcaca iros de este hilo por favor con el puto complejo. Si la opinión de alguno es que Antoine no se lo merece es porque es su puta opinión no porque no sea del madrid ni nada por el estilo :@
Cuando empiecen las temporada volverá todo a su normalidad Messi y CR7 inflando sus números y Grizman y los demás comiendo sus sobras si esque dejan alguna.
Para mi si el criterio para conceder el balón de oro es dárselo al que gane más títulos colectivos importantes siendo jugador estrella de su equipo, el Balón de Oro debería ser para Griezman. Si hablamos de quien es el mejor jugador del mundo pues eso ya cada uno sabe a quien tocaría dárselo...
#37 Si el Atleti gana la supercopa de Europa al Madrid no.
Fuera de bromas, sin destacar muchísimo ha hecho un mundial muy muy serio, siendo inteligente en casi todas las jugadas, dando varias asistencias, destacando en los saques a balón parado y sin fallar los penaltis, que algo cuenta.
No todo es meter tú los goles en jugadones.
#49 umtiti ha tenido fallos de preescolar, varane no es mejor que nadie y mbappe ha aparecido contra argentina y cinco minutos mas
Sin embargo sin la rubia estan en casa en cualquier partido de la eliminatoria, final incluida
Se os va la olla con los fanatismo eh. A mi me gustaría que lo ganara Modric, pero ha perdido la final y la princesa ha sido el motor de la campeona.