#480 Messi agrede verbalmente jajajajajajaja
#480 Era expulsión.
Messi agrede verbalmente a Arbeloa. Bien. ¿Sabias que si se expulsase a cada jugador que insulta en jugadas puntuales del partido este debería suspenderse?
¿Has jugado alguna vez? Debes creer que en un partido de fútbol, y mas un Barça-Madrid, todo es paz y amor.
En la gilipollez del SPORT ni entro.
#484 Dentro de un terreno de juego se puede decir de todo (mucho morro y tal), pero fuera ir a buscar a un jugador que está con su mujer es algo más grave, como comprenderas.
He jugado al fútbol más de lo que te imaginas jeje y yo no soy un skorp1to inventahistorias
#485 Es mas grave, cierto. Yo soy el primero que lo he criticado.
Lo que no entiendo que es lo que quieres decirme con ello y que tiene que ver con lo que estamos hablando xD
#486 Nada, solo enlazar con la noticia del Sport. Lo que no tenía nada que ver con el thread era de lo que estabais hablando antes de las expulsiones de los partidos, ¿Has visto que bien relaciono las cosas?
#488 Las KDDs futboleras serían de todo menos de fútbol xDDDDDDD
#487 En verdad si, solo que hemos acabado desvirtuando la conversa.
¿Para cuando una kedada futbolera?
#493 Me refería a lo del fútbol.
Pero a las noticias también, os he dado fuentes de la noticia, declaraciones de otros jugadores confirmándola e incluso imágenes del escupitajo
El que no lo ve es porque no quiere.
#494 ¿Todavía no te has cansado? Madre mía.
Si nos has dado fuentes inventadas, de esos periódicos que según os conviene no os representan y según os conviene si que os representan, eso en mi pueblo tiene un nombre. Declaraciones inventadas sin ningún tipo de base, hablar por hablar sabemos todos y defender a un compañero inventándote una historia solo por qué es tu compañero también tiene un nombre, por no hablar de las imágenes en el que según tu parecer...
Vamos que no tienes nada, pero te admiro por conseguir 17 páginas llenas de mierda a la altura de Turok y Bullet pero aunque hayas conseguido tal mérito no te emociones, no les llegas a la altura lo siento.
#496 buenos argumentos, prueba otra vez
#495 eso de que lo que dice Callejón es mentira lo dices tú, porque claro, todos sabemos que es un mentiroso y hay que desconfiar de la palabra de 20 medios de comunicación y de un compañero de profesión para que Messi siga siendo el bueno.
A lo que dices de turok y bullet ni te contesto, porque no se ni quien eres.
#497 Ni falta te hace saber quién soy. No hay que desconfiar, pero si que hay que confiar por qué es compañero de profesión, entiendo. Tienes la misma lógica aplastante de un niño de 5 años, perdón, el niño de 5 años tiene más lógica que tu. ¿Ahora son 20 medios de comunicación? Cada día me sorprendes más.
De verdad déjalo estar, ya te has encasillado tu solo en este foro no hace falta que sigas dando bombo y removiendo deposiciones.
#498 he dicho 20 medios de comunicación como podían haber sido 21, no espero que lo entiendas. Lo más gracioso de todo es que ningún testigo del barça ha salido a desmentir nada, y Messi mucho menos xDDD
Yo creo que os veis sin argumentos y huis al insulto (como Messi jeje) como "das pena" "no llegas a la altura de X y de Y" "te encasillas" y blablablabla, tonterías que no tienen que ver con la noticia xd
#499 Un tio fan de Mou no puede ser real así que tál y como te han dicho deja ya tu papel.
Es como cuando la mayoría de madridistas soltaron su bilis a Montoya por supuestamente haber robado una cartera a un taxista, no tiene precio xDDDD
http://www.marca.com/2013/02/07/futbol/equipos/barcelona/1360240235.html
Alba destapando al mentiroso de Callejon
Jordi Alba es demasiado buenazo para mentir. Se le ve en la carita que tiene.
Y Callejón se le nota que es bastante fulero.
CASO CERRADO.