Messi increpó a Arbeloa en el parking

JoSe_4ever

#480 Messi agrede verbalmente jajajajajajaja

1 respuesta
S

Dudo mucho que a Álvaro le preocupe hablar con los 7 enanitos

2 respuestas
K

#481 ¿Y es mentira?

#482 Eso no quita otra muestra más de valors y humildat por parte de los cules que están en la selección actualmente (española y argentina).

alepe

#480 Era expulsión.

Messi agrede verbalmente a Arbeloa. Bien. ¿Sabias que si se expulsase a cada jugador que insulta en jugadas puntuales del partido este debería suspenderse?

¿Has jugado alguna vez? Debes creer que en un partido de fútbol, y mas un Barça-Madrid, todo es paz y amor.

En la gilipollez del SPORT ni entro.

1 respuesta
K

#484 Dentro de un terreno de juego se puede decir de todo (mucho morro y tal), pero fuera ir a buscar a un jugador que está con su mujer es algo más grave, como comprenderas.

He jugado al fútbol más de lo que te imaginas jeje y yo no soy un skorp1to inventahistorias

2 respuestas
alepe

#485 Es mas grave, cierto. Yo soy el primero que lo he criticado.

Lo que no entiendo que es lo que quieres decirme con ello y que tiene que ver con lo que estamos hablando xD

1 respuesta
K

#486 Nada, solo enlazar con la noticia del Sport. Lo que no tenía nada que ver con el thread era de lo que estabais hablando antes de las expulsiones de los partidos, ¿Has visto que bien relaciono las cosas?

#488 Las KDDs futboleras serían de todo menos de fútbol xDDDDDDD

1 respuesta
alepe

#487 En verdad si, solo que hemos acabado desvirtuando la conversa.

¿Para cuando una kedada futbolera?

1 respuesta
Corocotta

1 respuesta
K

#489 ¿? Qué pasa ahí amigo

PocketAces

#482 Gracias a los 7 enanitos Álvaro tiene un título de campeón de Europa que celebrar.

Si hubiese tenido que esperar a la décima para ser campeón de Europa, entonces sí que lo llevaría claro jajajajajaja

1
ISAILOVIC

Este thread es high class

tute07011988

yo no soy un skorp1to inventahistorias

Nooo hombre, todo lo que dices es real

2 1 respuesta
K

#493 Me refería a lo del fútbol.

Pero a las noticias también, os he dado fuentes de la noticia, declaraciones de otros jugadores confirmándola e incluso imágenes del escupitajo

El que no lo ve es porque no quiere.

2 respuestas
Beethoven

#494 ¿Todavía no te has cansado? Madre mía.

Si nos has dado fuentes inventadas, de esos periódicos que según os conviene no os representan y según os conviene si que os representan, eso en mi pueblo tiene un nombre. Declaraciones inventadas sin ningún tipo de base, hablar por hablar sabemos todos y defender a un compañero inventándote una historia solo por qué es tu compañero también tiene un nombre, por no hablar de las imágenes en el que según tu parecer...

Vamos que no tienes nada, pero te admiro por conseguir 17 páginas llenas de mierda a la altura de Turok y Bullet pero aunque hayas conseguido tal mérito no te emociones, no les llegas a la altura lo siento.

1 respuesta
tute07011988

#494 en serio, deja el papel de una vez tío, que no haces más que dar pena.

1 respuesta
K

#496 buenos argumentos, prueba otra vez

#495 eso de que lo que dice Callejón es mentira lo dices tú, porque claro, todos sabemos que es un mentiroso y hay que desconfiar de la palabra de 20 medios de comunicación y de un compañero de profesión para que Messi siga siendo el bueno.

A lo que dices de turok y bullet ni te contesto, porque no se ni quien eres.

1 respuesta
Beethoven

#497 Ni falta te hace saber quién soy. No hay que desconfiar, pero si que hay que confiar por qué es compañero de profesión, entiendo. Tienes la misma lógica aplastante de un niño de 5 años, perdón, el niño de 5 años tiene más lógica que tu. ¿Ahora son 20 medios de comunicación? Cada día me sorprendes más.

De verdad déjalo estar, ya te has encasillado tu solo en este foro no hace falta que sigas dando bombo y removiendo deposiciones.

1 respuesta
K

#498 he dicho 20 medios de comunicación como podían haber sido 21, no espero que lo entiendas. Lo más gracioso de todo es que ningún testigo del barça ha salido a desmentir nada, y Messi mucho menos xDDD

Yo creo que os veis sin argumentos y huis al insulto (como Messi jeje) como "das pena" "no llegas a la altura de X y de Y" "te encasillas" y blablablabla, tonterías que no tienen que ver con la noticia xd

1 respuesta
Beethoven

Tema cerrado

1
T

#499 Un tio fan de Mou no puede ser real así que tál y como te han dicho deja ya tu papel.

3 1 respuesta
S

#501 Que va, no puede ser real. Date una vuelta por Europa anda.

Meleagant

#480 El caso es que Messi agrede verbalmente a Arbeloa y aquí no pasa nada

La verdad es que es un puto cachondeo que ante el bochornoso espectáculo que hemos visto todos en el garaje entre Messi y Arbeloa no haya ninguna sanción.

No sé a qué espera el comité deportivo para actuar de oficio.

1
vappatixihm

Es como cuando la mayoría de madridistas soltaron su bilis a Montoya por supuestamente haber robado una cartera a un taxista, no tiene precio xDDDD

Petterrr

http://www.marca.com/2013/02/07/futbol/equipos/barcelona/1360240235.html

Alba destapando al mentiroso de Callejon

R4Yd3N

claro la palabra de Alba va a misa. Callejon mentiroso!!

CaraLimon

Putas hormonas le juegan malas pasadas k no

PocketAces

Jordi Alba es demasiado buenazo para mentir. Se le ve en la carita que tiene.

Y Callejón se le nota que es bastante fulero.

CASO CERRADO.

2
K

y eso es así porque lo dice el enano fake.

Había necesidad de inventarse todo eso, está claro jeje

2 respuestas
Meleagant

Viendo toda la tralla que le habéis dado al hilo con la chorrada, desde luego interés en extender el rumor había.

1 respuesta
Tema cerrado