"Y? pongamos 11 de falta y 6 de penalty,(por poner algo) .11 goles de falta en temporada, Chanpion ,copa inlesa decuantos intentos? (ya que las/os tira todo el? 50,60 intentos?pues es una mierda .penaltys en todas las competiciones?yo que se,pero mas de 15 fijo,y me quedo cortisimo.Otra mierda.enfin,Balon de oro por esos goles,RIGHT.Bota de oro por juego,una mierda."
Cuanta chorrada junta. No habia tanta estupidez en un post en bastante tiempo. La verdad es q a mi CR me cae como el culo y no me gusta nada, pero de ahi a decir lo q dices...pienso q hay q estar enfermo o algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#149 pues claro q Messi es el mejor, pero no siempre ganan estos titulos los mejores. Me remito a lo dixo anteriormente. Zidane era el mejor del mundo, algo q nadie tenia dudas y Ronaldo el mejor delantero, algo q tampoco nadie tenia dudas. Sin embargo no les daban todas las temporadas el balon de Oro ni la bota de oro, xq? xq habia gente q hacia una temporada espectacular y x ello lograban el galardon. Aunque nos joda, esta temporada se lo merece Cristiano. messi va x el camino de conseguir faaaaaacilmente el proximo balon de oro.
Joder merlu, primer video de Youtube tras poner Cristiano Ronaldo
Repito q a mi no me gusta nada este tio, xq me da asco, no lo quiero ni en pintura en el madrid, no me gusta su juego, pero...de ahi a decir q es un mediocre....eso es ser algo forofo o no se xD CR es un muuuuuy buen jugador, lo q pasa es q su actitud chulesca no gusta a la gente, xq va de sobrado y no cae bien (a los tios, xq a las tias les encanta). En cambio Messi es el mejor y es como retrasadillo, muy apagado y no le gusta ser el centro de atencion (algo q le gusta a los tios q adoran el futbol, pero q no le gusta a las tias). Vamos q Messi es el tipico chapon de clase q sabe todo pero q cae bien, en cambio CR es el tipico gigoló-malote-listo q odian todos los tios.