soy madridista a muerte como sabeis casi todos ya, pero lo que esta claro es que si messi mantiene el nivel que lleva teniendo la temporada pasada y esta durante 3 años mas.. podria ser perfectamente el mejor jugador de la historia, el otro dia yo defendia que cristiano y messi son los 2 mejores jugadores en la actualidad y habia gente que se reia.. enfin.. si cristiano por ejemplo el año que viene hace los goles y los registros que esta haciendo messi en esta temporada se hablara de que si es el mejor de la historia.. esto es algo que no se puede debatir AUN, cuando ambos acaben sus carreras veremos, eso si, yo veo a messi mejor que a maradona, maradona a la edad de messi era un don nadie, messi tiene 2 copas de europa, balon de oro, fwp, ligas españolas.. lo unico que le falta es un mundial, pero este año no lo conseguira, porque pienso que españa, inglaterra, brasil e incluso holanda, son infinitamente mejor que la actual argentina, en cuanto a messi-maradona, a mi maradona por los videos que he visto no me parece para tanto.. las defensas eran de risa, como en la epoca de pele o di stefano.. me gustaria verles a los 3 jugando ahora, con los palos que meten los defensas. que si que esta claro que la calidad que tenian la volverian a tener, pero vamos ni por asomo harian los registros que hizieron en sus epocas, para mi cristiano es un adelanto del futbol que veremos dentro de 5-10 años, ya lo lei en una entrevista.. no me acuerdo quien lo decia, seran tios altos, fuertes, atleticos y con el golpeo de balon parecido al que tiene cristiano.
en cuanto a la pregunta de #1 NO. creo que aun no, dentro de unos años se podran echar cuentas y quizas si que lo sea, aunque yo pienso que messi no podra mantener el nivel que tiene actualmente muchos años, pero bueno quien sabe.