Messi: poco talento ¿?¿? :|

DiSoRDeR

Q sea en una final de la Champions sin duda lo hace más importante, pero no más espectacular y dsd luego no más díficil de ejecutar, te animo a q cojas el balón en el centro del campo y te recorras medio campo regateando.

Si alguien normal intenta regatear a la velocidad de Messi perderá el balón xq es muy dificil conducir el balón a esa velocidad y regatear, pero en el supuesto d q supieras conducir el balón a esa velocidad, perderias el balón en menos de 20 metros xq t vas cansando mientras corres y tus regates y conduccion se van volviendo imprecisos.

JoMa

http://www.youtube.com/watch?v=3PxJcn7MkkE

el alumno contra su maestro

saludos

P.D: 1º el clasico gol de maradona y luego la replica de messi

Scavenger19

Lo q esta claro s q ahora tos los posts hablan de la comparacion absurda Robinho-Messi!!
Mira sinceramente, Messi es un Crack, pero para mi, aunke Robinho este Brillando menos q Messi (ya q juega en un madrid DESASTROSO, q no se mueven, y Messi en el Mejor Barça de la historia), para Mi Robinho tiene mas calidad q el y te voy a dar la razoN:
Si, messi tiene tecnica, lleva el balon pegao a la bota,......si si, pero cuando Juega x la banda derexa (q es dnd juega normalmente) los Laterales son tan Inutiles q no se dan cuenta pa dnd regatea, tiene q venir un xabal como arbeloa (q lo paro con creces en Anfield este año) a afirmar q "Yo lo unico q hice para pararle fue taparle el interior y dejarle q siguiese la banda, xq el 90% de las veces, si te kiere regatear, te recorta hacia ek interior"!! Ahi tiene toda la razon, si los Laterales estudiasen a sus contrincantes, pero solo saben xupar dinero y al resto q le den!!
si no cres esto fijate un partido de MEssi acia dnd recorta casi siempre :-)
Robinho al contrario, juega x la banda Izkierda, y no todas las veces recorta para su pierna wena, x lo tanto es mas dificil de adivinar hacia dnd ira!! despues al verlo Jugar con Brasil dices...Buff este no es el Robinho del Madrid xD
Es como a Ronaldo ahora, en el Madrid no hacian na, el no jugaba, Miralo ahora con el Milan...lo q esta claro s q el Madrid no juega y x eso no Brilla Robinho!
Un saludo!!
PD: como dije en el otro Tema, la verdad s q Messi es un craK xD

ArcheR

Claro, #183, has descubierto la fórmula secreta de cómo parar a Messi. Ahora vete y cuéntasela a los defensas, porque siendo tan sencilla no me explico como después en los partidos se va de todo el mundo. Con lo sencillo que es taparle el interior y punto!!

Mi madre como está la gente xDDDDDDDD

Scavenger19

Mira, siempre q veo un partido del Barça digo lo mismo: Joder pero estos tios son inutiles, si siempre recorta al interior!! No podria estar yo ahi para pararle??

Lo q esta claro s q, si, me superaria en velocidad, pero me gustaria q te fijases hacia dnd recorta Messi!
No es ninguna formula! simplemente digo lo q veo! y unos jugadores profesionales....podrian observar esos detalles Muxo mas!
Welve a ver el partido Liverpool - Barça y Fijate en la colocacion de Arbeloa! g0es
Messi ni la olio :-)

CreaM

#185 hostia es verdad no lo había pensado: Messi es malísimo. Qué hacemos, ¿nos manifestamos en contra del trato injusto que se le está dando al compararlo con Maradona, siendo un pésimo jugador que sólo sabe recortar hacia un lado? ¿Vamos al campo a insultarle con pancartas y a llamarle paquete? ¿Le recordamos que Robinho es mejor que Pelé?

JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si lo mejor que ha hecho Robinho en TODA SU PUTA VIDA es el partido contra el Cádiz (a ese equipo me lo meo 1s1&f@st®.
Venga tío, no tienes ni puta idea de fútbol. ¡Ah, y tampoco de escribir!

ArcheR

Pues nada, #185, que te fiche algún equipo, porque vamos, has descubierto tú más que todos los equipos que han jugado contra él juntos xDDD

Arg0n

golazo de messi, el gol de maradona muxa tela.

acho_tio

messi es dios

Apolito

Robinho mejor que Messi ... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA prefiero en mi equipo a ivan campo de delantero que a robinho que es un papanatas ...

#185 tienes razon ... ellos que son profesionales no habran estudiado a messi ... tu lo pararias seguro jeje ...

M

#185 Claro que lo puedes parar, con una patada cuando te haga el recorte, como hacen todos los defensas. A la velocidad que te hace el recorte "padentro" como mucho mucho mucho te da tiempo a poner el pie y tienes que tener la suerte de darle al balon, si no, adios muy buenas ahi te quedas o falta.

Sneyk

Nunca será mejor Robinho que Messi #185 eso tenlo claro q por muy merengue q seas..^..xDD pero una cosa que has dicho que regatea hacia el interior, eso es siempre porq en banda izq/dcha va muy pegado a la linía y por algun lado tendra q salir no? Lo que pasa q tiene mucha potencia y en 0,1segundos te arranca q te cagas de rapido, entre eso y que su balon esta enganchao con superglu en sus pies pues...
(Piensa q en la liga española no hay mucho defensa q sea.."algo bueno")como Ayala,Puyol, y alguno mas por ahi, todos los demas en cuanto se les va de uno, patada o codazo q se traen

SiCk

#185 y que pasa, que los defensas de equipos españoles inutiles no los mismos cuando juegan contra el madrid que contra el barça?? XD No, es que a messi le dejan irse, sin embargo a robinho no, les cae peor...
Lo de arbeloa, pues muy bien, hay dias que se juega mejor y otros peor, messi, robinho, maradona y todos.
Robinho es el último gran hype del fútbol y no ha demostrado una mierda comparado con messi, pero ni una mierda!
Por cierto, no se que significa "g0es".

PD: R. Madrid envidiosos.

ReMaTxEs

#185 No, si ahora tu entiendes mas del futbol que cualquier entrenador... Deja de decir tonterias xq lo único que haces es poner en evidencia tu total estupidez xD

P.D: Esta frase no será tuya por casualidad? Si no puedes deslumbrarlos con inteligencia, desconciertalos con tu estupidez

DiSKuN

#185 si sabes pararlo,q haces aki?

mark

el messi ese no sabe ni correr palante :|

speciaL

#185 xDDDDDDD

St3in3R

Antes de nada quiero aclarar que el gol de Messi me parece un GOLAZO, seguramente uno de los mejores, si no el mejor de esta temporada.

Lo que quiero decir es que... si, Messi es un buen jugador, muy joven y que apunta maneras de llegar a ser un verdadero crack. Ahora mismo es eso, un buen jugador con destellos. Digo destellos por que (los mas fanaticos me saltareis al cuello) que ha hecho realmente Messi?? Meter un golazo el otro dia, hacerle un hat trick a un Madrid que da pena y aparte de eso que ha hecho este año?? Si, ya se que ha estado lesionado y tal pero... aun asi, el año pasado que hizo?? Como ya he dicho, simples destellos puntuales... Cuando sea como Ronaldinho, que ha resuelto el solo muchisimos partidos, como el mejor Ronaldo, Zidane o muchos otros jugadores que llevaban el peso de los partidos casi a diario, entonces podreis compararle con quien querais. No os flipeis por detalles puntuales...

Sobre lo de Robinho... no merece la pena ni discutirlo, prefiero efectividad a espectacularidad y esta claro que en este aspecto, Messi es mejor ke Robinho.

Ahora... como he visto paginas mas atras, hoy por hoy, C. Ronaldo es muchisimo mejor que Messi. C. Ronaldo si que esta ahi CADA PARTIDO, desbordando, dando asistencias y haciendo goles continuamente y no puntualmente... quiza en un par de años Messi haga todo eso, incluso mas y mejor, pero hoy por hoy... no es el dios que muchos de vosotros pretendeis hacernos ver a los demas.

Un saludo :)

kijuna

joder, qué éxito ha tenido #185 xDDD

#198, menos en lo de resolvido, pienso como tú...

pero ten cuidado que antes dijo uno que si no reconoces que messi es el mejor jugador del planeta y que ha metido el mejor gol de la historia, te degollaría... :(

St3in3R

Fallo tecnico lo de "resolvido" xDDD

Ya se que mas de uno me querra degollar pero la verdad es esa y si no la ven, peor para ellos.

Algunos obsesionados con una cosa y siendo fanaticos a muerte de algo y otros disfrutando del buen futbol sin complejos ni envidias... prefiero ser de los segundos, la verdad :)

B

.

kikonazoo

#198 Dadle tiempo. No le puedes pedir a un chabal de 19 años que tome las responsabilidades de Zidane, por ejemplo. Mira C.Ronaldo con su edad, sólo sabía hacer malabares. Ahora a madurado y parece otro

Srhoud

#202 En eso tienes razón, pero hay casos de futbolistas muy jóvenes q pueden llevar el peso de los partidos, el ejemplo más claro de eso es Cesc, que tiene cuantos?¿19?¿20? y es titular indiscutible en el Arsenal y casi todos los balones pasan por él.
Y a mí Zidane me parece que fue y será mejor jugador que Ronaldinho o Messi, pq Ronaldinho o Messi no te llevan el peso de un partido, ellos te resuelven a partir de los últimos 30 o 35 metros, mientras que Zidane te organizaba todo el juego del equipo, solo hay que ver la selección francesa en el último mundial, que el único que jugaba en mediocampo era Zidane

kikonazoo

#203 Pero eso no es una buena comparación. Messi es extremo, no puedes pedirle que organice el juego y lleve el peso de un partido. Cesc es centrocampista, todo el juego pasa por él, pero iríamos bien si el juego del Barça se limitase a la banda derecha...

Eso sí, tiene que ser un poco más regular

C

torres sigue siendo un crack en potencia a largo plazo..yo creo ke cuando se retire sera un crack, por ke es un manta....

(ateltico, pero anti torres xD)

kikonazoo

#205 Comparando a Messi con Torres?

C

#206 eres un poco estúpido no??si kieres entrar en una discusion adelante, pero ke yo sepa #205 <<<<--- aki no he kerido comparar a torres con messi...aer si sabes leer, estais ablando de messi, ke es un puto crack, pero como casi tol mundo dice ke torres tb es un crack y todo..y tb lo decis de cesc....

kikonazoo

OK sorry, pero estamos hablando de jugadores jóvenes que destacan y sacas a Torres xD

Scavenger19

:-) Messi < Robinho, Vosotros pensad lo q kerais!
solo ved Videos de Robinho con la edad de Messi, o Vedlo jugar con Brasil!!

kikonazoo

#209 Y dale con lo del equipo... que tiene que ver una jugada como esa con el equipo? Si se la monta él solito

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • DiSoRDeR
  • kikonazoo
  • kijuna
  • laZAr0
  • DarthVader
  • Carranco