#360 tienes razón: ha demostrado que ya no se arruga ni falla tirando penaldos.
Poco se le puede reprochar.
El problema no es que los meta o no, el problema es que la mayoría de ellos no eran, como el que abrió la lata vs Croacia o el que abre la lata hoy vs Francia
Seguiremos atentos el Qatargate
El argumento de que no aparecía en partidos importantes y que no ganaba nada con la selección borrado en un sólo mundial. Día duro para ser hater del mejor jugador de todos los tiempos, muy duro.
Otro baloncito de oro para el "niño". Y sin caretas ni mierdas. 35 años y sigue rascando balones de oro. Indiscutiblemente GOAT.
#367 yo creo que iba siendo hora que en 14 años no apareciera no ?? Este año ha jugado bien , nada que decir al respecto .
#370 la de meter en dos finales de champions, participar en los tres goles de otra, ser el maximo goleador y mvp de la copa américa y ser el único jugador que marca en todas las fases de un mundial no te vale? Sin contar liga y copa, que se ha sacado el rabo cada 7 días toda su vida
#372 cual es la careta ? Que Messi ha jugado generalmente mal con argentina imagino que es mentira ?
Luego he dicho que este año ha jugado bien?
Y lo otro es un quote en un contexto .
Explicame la careta iluminado
#374AuL3:Que Messi ha jugado generalmente mal con argentina imagino que es mentira ?
Sí. Es mentira. Mal han jugado muchos de sus compañeros años atrás. Se lleva diciendo añísimos.
#373 ahora sería cuando hablamos de las finales de Champions hace cuántos años y mil cosas más que podría matizar pero no vienen al caso . Este año ha jugado bien y está merecido el mundial .
No tengo el mismo doble rasero que ustedes de invalidar goles cuando lo mete otro .
Congratz argentina y Messi este año si
#382 lo dices x mi ? Llevo más en media que toda tu especie , no suelo postear pero ma hacen gracia ciertas mierdas que suelen tener tanto los del Madrid como los del Barcelona .
A disfrutar
CAMPEÓN DEL MUNDO CON 35 AÑOS
Ha ganado todo lo que podía ganar, ya se acabó la excusita del mundial.
GOAT
Unos acaban su carrera en equipos menores de ligas saudis y otros siendo campeones del mundo no pasa nada de todo se sale
#386 Solo ha sido MVP del mundial, con 7 goles y 3 asistencias, siendo el único en la historia en marcar en todas las eliminatorias y haber ganado 5MVP's jajaja
Tambien hay que ver que la mayoria de goles han sido de penaltis a cual mas discutible.
Que ojo, no le quito merito.
Por mi, como si se hubiera disfrazado de Maradona y hubiera metido el gol que le metio a Inglaterra.
#387 MVP del mundial se lo iban a dar si ganaba Argentina independientemente del juego
Los mejores en argentina han sido Enzo y Julian, y luego Messi
Que 7 goles, 2 de empujarlas y 4 de penalti
Tapaos un poco
#389 enzo y julian Jjajjajjaajjajajajjajajajajajaj
Si hubieras dicjo el dibu aun te lo compraba
Cortate anda, MVP y BALON DE ORO MUNDIAL MERECIDISIMO