El VARsa ha atracado a varios equipos europeos con escándalos como Stamford Bridge, al Arsenal en 2012
Es que te puedo destrozar tanto ajjajajajajajajdjadjadj
Primero el del Bayern que comentas, es pura mentira, ya que al Bayern en esa eliminatoria le atracan a lo bestia en TODOS los aspectos. No cobran varios penaltis claros sobre el Bayern, se inventan una roja sobre Vidal, perdonan la roja y amarilla un monton de veces a los del Madrid y anulan dos manos a manos super claros a Lewandowski por 2 fuera de juegos inexistentes, asi que no me cueles la del gol de offside de LEwandoswki jajaj.
Y la del Arsenal que pones jajajajajj, en esa eliminatoria, al Barça le anulan un GOL MAL surrealista de Messi por fuera de juego que no era de kilometros y luego 2 penaltis donde 1 sobre Messi era super claro no cobrado. Que bulo me estas contando?
El del Chelsea igual, ya que antes de los penaltis, al Barça le roban a mano armada 2 penaltis, perdonan varias amarillas y roja a Ballack, un mano a mano de Etoo mal cobrado por no fuera de juego, y una de las rojas mas ridiculas inventadas sobra Abidal.
Osea, para resumir, de los robos que hablas del Barça, solo nombras 1-2 acciones a favor del Barça en partidos donde al Barça le robaron muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas, justamente todo lo contrario que haces con tu vadrid, donde por 1 accion en contra del Madrid, el Madrid tiene cientos a favor jajajaj
Y entre tanto con los robos a favor que inventas del Barça como he dicho arriba, al Barça le robaron a lo bestia en varis semis de UCL (2008, 2010, 2019) y cuartos 2016, del Madride nada.
Y sin olvidar la final de 2006 que fue otro intento de robo legendario contra el Barça, roja + penalti o roja + gol, y solo da roja y cobra falta fuera super dudosa, cuando parecia linea/penalti. Luego en el minuto 19 o algo asi, una de las rojas mas criminales perdonadas a un jugador del Arsenal y luego el gol del Arsenal es un super piscinazo al borde del area que cobra falta a favor suyo. Y en 2011, el gol del 1-1 de Rooney fue en claro fuera de juego, errores que nunca hay en contra del Vadrid.
El Madrid por 1 error en contra suyo, tiene 10 a favor.