Viendo como maneja el balon y sus goles es obvio que no esá en baja forma...pero no me negareis que esta foto de Reuters en el partido de ayer le saca un tripon cervecero del 15 xDDD parece antinatural xDDDD
que dices tio? deja la droga ¬¬. Tu no has sacado nunca barriga,cuando estas haciendo algun ejercicio? si luego se quito la camisa,y es todo fibrao colega,vaya hilo te has montao :S
#1 ademas de no ver 1 mierda (vete al oculista YA) no se como puedes decir semejante mamarrachada. Ese tio esta en el chasis...
joder, su idolo es maradona...
la verdad es que si que da la impresion en esa foto de tener barriguilla
que ganas de meter mierda.. y encima con messi.. que metas mierda con oleguer.. aun.. pero messi..? :S
El día ke le saken una foto y le pillen parpadeando saldrá alguien a decir ke está puesto de farlopa?
mucho me temo ke con la de memos ke rondan estos lares, sí, se abriría tal post.
Está como un osobuco.
PD: no, no lo está, joder, que ganas tienen algunos de meter mierda al rival, la virgen xD.
Por cierto, a Maradona toda la vida le llamaron barrilete cósmico por algo... bajito y regordete. Y no creo que nadie se quejara.
vaya puta gitanada de post sin sentido y sin puto argumento mas que el de que simplemente eres un merengue camuflado mete mierda.