El dia después duraba bastante más de una hora. Por cierto yo me quedaría con Julio Maldonado 'Maldini'.. Robinson.. y sixto. Y que vuelva el dia después.. en MARACANA'05 se habla de todo menos de futbol.. a mi me gusta el futbol en estado puro y para ver humor.. en ocasiones malo.. me pongo a ver SMONKA! en paramount comedy. Un saludo.
A veces parece que sólo quieres llevar la contraria.
Si te fijas en muchos blogs de fútbol o TV se comentó el programa y hubo unanimidad en que era telebasura.
Las bromas de Latre están muy gastadas, pero es que además no pintan nada ahí. A Maldini, Robinson... se les notaba bastante incómodos con las interrupciones estúpidas del personaje.
Se puede hacer humor perfectamente sin chistes machistas o fachas, otra cosa es que la audiencia española esté acostumbrada y prefiera a este tipo de subnormalidades...
Chaval, no hay ningun programa , lo que se dice ninguno que grabe a la gente de la grada haciendp payasadas, que quieras o no te partes de risa. Si no os gusta, no lo veais a mi me la suda.
pero esque nadie critica eso, lo que se critica es que metan a un jilipolla imitando a torrente que que se tire todo el programa haciendo la mismas putas gracias con las pajillas, españa y el atleti, y que prefieras eso a que echen a robinson eso si que es patetico
Tio, no creo que hoy salga de nuevo de torrente..., si no lo terminare odiando yo tb xD, a ver tio hay ke darle mas tiempo ^, si imitara a ronaldinho o ronaldo hoy seria un putazo xD.
yo espero que el primero fuera una mierda porque no hubo liga y no habia mucho que comentar y hoy se centren mas en el futbol.
lo que dice #33
era una lástima ver a maldini y a robinson fuera de sitio, sin reirse xk es que la verdad no tenia gracia.
a veces no se reia ni guasch
bueno , viendo a matrax keda reflejado lo ke kieren.
Subnormales ke kieren tontadas en vez de futbol.
y yo no soy ni seguidor del futbol, pero el día después lo veía, y me interesaba y me reía, sin necesidad de un tío vendiendo su dignidad pq creo q latre no se hace gracia ni a él mismo.
Y ke prefieran un payaso a un profesional.. allá cada uno su ética y su idea sobre televisión moderna y distanciada de la telebasura ETC
A ver, yo digo que hay que darle una oportunidad mas joder, que solo lo hemos una vez y cuando no habia liga. Esta noche se vera si latre debe estar en channel nº4 o maracana 05, por lo demas a mi lo que mas me gusta de ese programa, son las cosas mas cuirosas que sacan del mundo del futbol.
yo lo vi la semana pasada pensando, weno amos a darle una oportunidad a la mezcla esta... y termine de verlo de casualidad, pero el programa era malisimo
y eso que el dia despues no me lo perdia nunca...
maldini >all
pd.: se me olvidaba comentar lo CUTRE (mas aun) que quedo el tio ese de los toques de balon cuando se quedo en camiseta interior (sin mangas)...
yo no se como le permiten eso
Si lo recogieron para el programa es por que es asi y es vagabundo, seguro que le pagaron dinero.., pero no van a contratar uno para un dia y que cambie de personaje.
Tio, no creo que hoy salga de nuevo de torrente..., si no lo terminare odiando yo tb xD, a ver tio hay ke darle mas tiempo ^, si imitara a ronaldinho o ronaldo hoy seria un putazo xD.
pues a imitado a los 2 xD
pd: ya se han cargado a robinson de los dibujos de la entrada
de momento su imagen ha desaparecido de la intro y dicen que esta enfermo, que no se si creermelo, porque justo despues de decirlo paco gonzalez ha empezado a hablar que si robinson tambien esta en el plus comentando partidos, que si trabaja mucho, que estan todos en el mismo barco,...
El barsa tiene un jugador con 17 años que se parece bastante a ronaldinho, espero que el madrid tb tenga de esos xD.
#50, no sé si estará enfermo o no, pero lo que sí que es cierto es que el Sábado tuvo que dejar de comentar el Madrid-Barça porque estaba tan ronco que casi no podía ni hablar, y ayer Domingo no pudo comentar el partido del Plus (en su lugar lo hizo Manu Sarabia).
No sé si será por eso o no, pero lo de garganta chunga es cierto XD
Totalmente de acuerdo en lo ya dicho por la mayoría, Latre no pega en un programa así, ojo, que no digo que no sea un tipo graciosillo y tal, simplemente no es compatible él con un programa así, simple. Como dijo alguien más arriba, en EDD había muchos momentos de risa, pero no era una risa forzada como es en MARACANA 05, sino unas risas espontáneas porque veían algo en algún video y salía alguna parida y cosas así, no sé, es distinto.
De hecho, me he reído muchísimo más con el video de "Itu" que con todas las tonterías de Latre juntas, incluidas las llamadas del palco.
No creo que por estar enfermo quiten incluso su muñeco de la intro del programa.
Aunque ara que lo veo, ayer en esta foto no estaba robinson:
http://www.cuatro.com/programas/deporte/
habeis visto como la toca el cabron dl latre modo ronaldinho?xD luego lo d ronaldo...jajAaja ta way
Y el stoichov...esta media hora para responder una pregunta macho xD
jajAJa a molao lo de Iturralde.Fenomenal Xavi,fenomenal jajaja
El maracná no tiene ni punto de comparacion cn lo k fue El Dia Después.
hablando del Latre, le haria alguna seccion pa el solo (tipo giñoles del dia despues), y luego k fuera un programa de futbol serio
y al gilipollas de los mensajes lo kitaba
exacto el latre ace gracia y es la polla, pero no se pude mezclar, yo le aria una seccion aparte como dice el extrada
todo lo demas com el puto dia despues, ske no nos pueden acer caso joder!!!, keremos q vuelva!!!! a tomar por culo todo lo demas, los invitaods el pulbico..etc , joder pa eso ya ta el rondo,, y las demas gilpiolleces ..