miedo en la coruña?

KeOx_Ncrs

#21 vaya veo que eres el único en el mundo que ha visto las imagenes de una aficionado valencianista tirando la moneda... xDD enfin.. y mas tonto es decir eso cuando la zona de la que vino la moneda era una zona de seguidores deportivistas.. el único fallo del valencia en todo esto es eso no haber conseguido imagenes.. por lo demás no puede hacer nada ya que si se puede quitar una jabalina pero no puedes quitar las monedas a los aficionados..

otra tontería es lo de pedir terreno neutral , no sabia que mestalla sin afición no era neutral ¬¬ . Lo único que se esta haciendo es meter mierda al valencia todo lo que se puede , como un periódico de coruña que al parecer decían que el comparar a villa con una pistola , en el típico periódico que te dan antes de entrar al campo , eso era incitar a la violencia , lo que ellos no sabían es que ese periódico se edita en Madrid y que el valencia no tiene nada que ver xDDDDDDD

vale #23 ahora acuerdate de tus propias palabras por si el valencia recurre la sanción.. que no me extrañaría viendo que otros campos no los han cerrado por lo mismo...y cosas peores...

kijuna

debia ser una zona con por lo menos 3 seguidores del depor no?pq el depor no vendio ni una entrada, asi q yendo ellos por su cuenta no creo q fueran muchos...

KeOx_Ncrs

eso yo ya no lo se , pero había un grupo de aficionados deportivistas.

Ux1o

Claro, los del Depor tenían muchas razones para tirarle una moneda al linier.

Me inclino por la teoría de que fue uno del Valencia, que eufórico por el gol y cabreado por las decisiones arbitrales anteriores, no tuvo mejor idea que hacer lo que hizo.

KeOx_Ncrs

Pues yo creo que tendrían que tener mas rabia los aficionados del depor , que creían que el gol era en fuera de juego( no soy pitoniso pero al parecer protestaron.. xD ) ... eso añadido a que su equipo le habían empatado una eliminatoria que en minuto 8 se les había puesto completamente de cara..

djtonight

La resolucion del caso se dará esta tarde o como mucho mañana. el juez a recalcado que el texto de la federación no es un texto constitucional, por lo que temas como este no deberían llegar a un tribunal ordinario(mas caña pal depor). Si ahora la federación tuviera los huevos que tendría que tener, podría hacer que el depor no jugase la Copa del Rey durante unos añitos como mínimo, pero seguro queno lo hace. bueno, esperemos a ver que dice "la justicia".

PD:Recuerdo a los residentes en valencia que el partido, si se jugase, sería a puerta cerrada, pero habrá una pantalla gigante fuera para que petemos el campo por fuera y se nos oiga dentro ;)

M

#34 precisamente en ese momento la decision que se protestaba era un posible fuera de juego en la recepcion de villa, y no creo que fueran los del valencia precisamente los que protestaban eso

KeOx_Ncrs

#36 finalmente parece que no se van a poner pantallas , pero igualmente nos vamos a congregar muchos aficionados valencianistas fuera de mestalla para que se nos oiga desde dentro.

djtonight

bueno, pues si no se pone pantalla gigante, ya se sabe como estan dispuestos los televisores del Bar de manolo el del Bombo y los de al lado, creo q son unos 8 o mas que dan al estadio. Aver si se consigue una buena "entrada" jaja

K

Yo ahora me arrepiento de tener la camiseta del valencia, todo xq me gusta vicente, su manera de jugar, en fin... no la kemo x respeto a vicente q lo llevo detras q si no... AJAJAJAJAJAJAJJAJA

Ah ojito q soy del atleti ;) x si acaso saltais como tigres q nos conocemos xDDDDDDDDD

Ah y todos sabemos q los aficionados del valencia le tenían muchas ganas tanto al linier de esa banda como al arbitro y uno aprovechando el barullo del gol del valencia le metio el monedaz0, asi q no vengais con jaimitadas y awita, q no cuelan ;), si no os mirais el final del partido cuando dice el arbitro "nos vamos" verás menudos energumenos habia en la grada insultandole, y... ola? a q viene eso de "no vais a salir" en la puerta fuera del estadio? hay una cosa q se llama respeto y juego limpio, tanto fuera como dentro y no portarse como un cavernícola, al futbol se le llama Deporte

KeOx_Ncrs

eso simplemente se llama presión , que muchas veces se pase de castaño oscuro? ok , pero no se puede decir por ejemplo que quique incito a la violencia al pedir a los aficionados que apoyaran al equipo i presionaran tanto al equipo contrario como al arbitro.

djtonight

En todos los campos se insulta de vez en cuando al arbitro, no es exclusivo del valencia eh?
Cuando el arbitro suspendió el partido y se comunicó a los espectadores, se quejaron sí(normal), pero el estadio estaba debidamente vacío en 10 minutos sin ningún altercado. La afición de mestalla no es violenta, existe un sentimiento que hace que se casi se llenen 3/4 del estadio hasta para ver a los peores equipo, viene mucha gente, grupos de amigos, familias y hasta grupos de muchas chicas jovenes(dato que se a acentuado en los ultimos años), no somos una panda de 40mil borregos que lanzan articulos al campo, me cuesta recordar otros casos en este campo, y sin empbargo recuerdo bastantes de otros co npeleas...incendio de gradas...y ultras repartiendo tortas a los miembros de seguridad. Mestalla es ejemplo para muchos

OsMa

el de la moneda era yo okei? ^^

K

Ala violencia incitan los propios jugadores del valencia y de muchos ekipos y se ha visto siempre, solo sacar de medio y munitis recibe una ostia, el publico ya empezo a ponerse violento, (que ya lo estaba) y luego marchena la remató, QUE LIMPIO ES EL SEÑOR MARCHENA, luego se hablaba de hierro, en fin.. con esto digo q los propios jugadores provocan al aficionado.

djtonight

Los jugadores del valencia (por ejemplo marchena como dices) provocan al aficionado? a cual de ellos? al del valencia o al del depor? Por que uno de ellos tiró la moneda, me imagino que seria el aficionado deportivista provocado por las actuaaciones agresoras de Marchena?...

K

clarooooooooooo, q curioso q de mas 40000 espectadores mas o menos la tire un pardillo de un grupito de 40 o 50 no?

Kimi

El arbitro se fue porque consideró peligroso el partido. Si soy del depor , tampoco salgo a que me caiga una botella de JB. Como dicen en el periodico , aqui se castiga a quien tiene mas punteria.

la culpa es de la seguridad del campo de mestalla y el valencia se lo tiene que comer el solito.

M

#47 me alegra que alguien lo comente porque aun no he encontrado a nadie que me lo sepa decir: explicame exactamente que culpa tiene la seguridad de mestalla, que tenia que haber hecho para que no le tiraran una moneda al arbitro

djtonight

ahora a parte de registrate las bolsas, mochilas, etc, te mirarán en los bolsillos para que solo entres al estadio con billetes. admás, habrá un guardia al lado de cada espectador midiendo sus feroces actos

PD:Aparte de esta ironia, pienso que n debería ser muy caro tener las gradas bajo video-vigilancia, no hablo de mestalla, sino de todos los estadios. De esta forma se podría castigar al agresor y no al propietario del campo

michi

con poner a los aficionados del equipo contrario en una zona aislada valdria, para que ni monten jaleo con otros aficcionados, ni puedan tirar nada al campo

asi todo lo que caiga te aseguras que es cosa de tu propia aficcion. Y si aun asi siguen cayendo mierdas, se pone pantalla de cristal como hicieron en el campo del atleti un tiempo para parar a los energumenos

djtonight

La Federación Española solicitó durante su intervención (en el juicio)una fianza de 30 millones de euros al Deportivo por los daños y perjuicios que podría sufrir, sobre todo a afectos de calendario, en el caso de que el juez admitiera la medida de la suspensión cautelar.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/copa_del_rey/es/desarrollo/613725.html

Kimi

#48 - Si hay vandalos , que no entren en los estadios. Pero lo han tirado en mestalla. Tambien es en parte responsable el publico por no ayudar a identificar al hijo de puta.

geco

Comprad0r no digo nada nuevo, sino lo que ha pasado.

Le preguntas a un aficionado del deportivo.

-¿ que pasa con el palo de bandera que lanzasteis al campo a "coño ahora no recuerdo el portero que era"?

-¿que pasa con la pila que le lanzaisteis al mismo cañizares?

joder, ¿ahora quieren ganar la copa sin jugarla y encima nos llaman a todos violentos?

Pues me toca mucho los cojones que me llamen violento visitando mestalla tantas veces como lo hago.

Ya no saben que inventar.

Malarki

Al final de juega.. :D

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/copa_del_rey/es/desarrollo/613725.html

djtonight

si baby...
XD
Esta noche todos a mestalla, que hay fiesta organizada por la agrupacion de peñass

weinstein

yo creo que #1 tiene toda la razon, ademas, como ya dije en otro post, son muchos los condicionates por los que creer que fuera uno del depor..
ademas, es una MONEDA, no se nos olvide, entonces..si hay que evitar q tiren monedas...que vayan todos desnudos a mestalla no?? para que no puedan tirar nada!!
lo del depor es pasarse de lo normal y del sentido común, no puede ser. ademas, no se como se calienta un partido, pero el sevilla de caparros no se caracterizaba precisamente por ser blandito...

weno, vamos a ver el lio que se monta, porque en riazor los jugadores tienen ordenes de que en caso que les lanzen algun objeto (q en ese momento si se puede decir que es uno del depor por el tema de la venganza..) ponerle al arbitro al corriente y que suspenda el partido. or culpa del depor esto pasará a ser en nada una batalla campal!

P.D.: si sigue el depor adelante y se demuestra que era del depor el aficionado ( que es lo q mas deseo, ademas de ser los que tendria mas sentido..) el valencia podria contratar a 4 y q se pongan a lanzar monedas en riazor disimuladamente..todos los partidos acabarian 0-3 en la liga..(y quien dice el valencia dice cualquier equipo

K

#56 vaya comentario mas GILIPOLLAS x tu parte, con gente como tu va bien el pais, asi va españa con esas ideas. Ahorrate comentarios tipo lo del final anda q no van a ningun lado

LiToMaNia

weistein llama a esos 4 q vengan alanzar luego igual lanzamos a uno de ellos al campo

weinstein

a ver...#57 y 58: perdon si se ha malinterpretado, pero se sobreentiende que es lo q podría hacer el valencia, igual que cualquier otro equipo, porque solo va en detrimento del equipo que juega en casa, entonces...q mas da el aficionado de q equipo sea, no?? pues eso es lo q parece, y si dijerais que es una cabeza de cerdo, una botella de wishky ... pues vale, pero una moneda....no se puede evitar

weinstein

ARBITROS LADRONES!!! Ya nos robaron en la ida con un panalty que no era!! Y ahora no ve un penalty de Coloccini un minuto antes del que ha pitado (porq no es..) y no lo pita! Encima da la ley de la ventaja en el borde del area!!Y encima coje primero senil!!
Luego dicen de generar violencia...si esque lo de los arbitros españoles es para materlos!!
y en la ida ya nos robaron!!!
AMUNT VALENCIA!! ENS ROBARAN, PERO NO ENS GUANYARAN!!!

y ahora los periodicos buscaran la imagen de la aficion de mestalla con actos violentos....si esque es normal!!!