Buenos días.
Os quiero hablar sobre Miguel Ángel Rubio "El Ciego".
Es un hombre que realmente es ciego, el cual trabajó como fisioterapeuta del equipo ciclista ONCE cuando existía.
Ha tratado a grandes ciclistas como Miguel Indurain, Perico Delgado, entre otros muchos.
Tras jubilarse montó en su casa una especie de consulta, que ahora se encuentra en la Calle San Enrique 9 de Leganés, Madrid, en la cual tiene una salita de espera con marcos con Maillots de los ciclistas antes citados con dedicatorias muy cariñosas.
El hecho es que es una auténtica eminencia. Y quería hablaros de él por si tenéis algún problema, esguinces, contracturas o lesiones del estilo para que si podeis acudáis.
Mi caso es el siguiente. Yo juego al fútbol además de hacer running y demás. Llevaba arrastrando una lesión del tendón rotuliano casi 8 meses.
He ido a muchos fisios, me he gastado dinero en tratamientos, he hecho de todo.
Me decían que era una tendinopatía rotuliana, otros falta de cartílago, el caso es que al apoyar fuerte me dolía muchísimo, y al apretarme justo debajo de la rótula aun más si cabe.
Acudí ayer a él. Lo primero que me sorprendió es la cantidad de gente que había en la "sala de espera";
¡¡ 16 PERSONAS !!
Cuando me toca entrar, tenía cita previa, conozco a Migue Ángel.
Me dice que que me pasa, yo se lo comento, me sienta, me dice que relaje el pie, me toca la rotula un poco y me dice que tengo un bloqueo y acto seguido me cruje la rotula hacia un lado, después me cogió los tendones de detrás de la rodilla y también me los cruje, yo pensaba que se los quedaba en la mano.
El comentario suyo fue:
"¿Ahora mejor no? ¿No habías notado que tenías los gemelos como palos?"
Me mandó ponerme hielo 3 días y listo.
Yo por más que me apretaba la rodilla el dolor no existe ya, ¿fisio? No, ¡MAGO!
Y diréis y te clavo con el precio, ¿no?
Amigos, ¡¡este hombre cobra la voluntad!!
He querido poner esto por que se que ha mucha gente le puede ayudar y espero que así sea.
Un saludo amigos.