Yo entiendo como va toda la historia . Lo unico que no se es como coño sacaron los telefonos .
alguien lo sabe?
Yo entiendo como va toda la historia . Lo unico que no se es como coño sacaron los telefonos .
alguien lo sabe?
Desde 2:43 es epico, el tio descojonandose y encima Kiko (yendo de enteradillo) diciendo que Iborra es futbolista xD
#421 supongo que hackeando el telefono de pipi, porque el tio estando en la prensa del corazon y metido en la prensa deportiva tiene que tener numeros de todo kiski
Puede ser por Bluetooth que aceptara la conexion por equivocacion o que las autoacepte.
Puede ser que consiguiera su numero y por Whatsapp le enviara un hack mediante un enlace o una foto, que basta que Pipi le diera para ver para abrir la puerta a su telefono.
Incluso si tiene el movil pirateado y se baja una aplicacion en concreto puede dar lugar a un backdoor tambien.
Hay muchas maneras si el dueño del movil es tan inteligente como Pipi
el que ha llamado a salvame , el tal oscar , usuario en twitter: @volldamm4 . se ha hecho pasar por berlusdowni .. y quiere hablar esta noche con los de punto pelota para aclararlo todo xD
#423 que va yo creo que no le an hackeado nada que los an sacado de otro sitio pusieron unos pocos y se empezaron a inventar un monton de telefonos de la lista.
#425 xD pues me voy a pillar unos Monster para ver punto pelota y luego En la sexta sandro Rey se rumorea que va a llamar iborra para preguntar si va a fichar por el Hamburgo.
Transcribo
Troll: "Hay un chaval, que, un tal Iborra, que a parte de las ojeras.... jejejejeje....jejejeje"
Karmele: "¿Como?"
Troll: "j0aja0ja0ja0aj0jajaa"
Paz Padilla "ez que hablai en un codio que entendei zolo lo tuitero"
Troll: "jaojaoajoajaaojaj"
Paz Padilla: "¿Quién ez Iborra?"
Kiko: "Un futbolista"
Troll: "xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDD"
surrealista
y sms también en punto pelota que se colarán ...porque parece que no se modera mucho.. +sandro rey 2º aviso paga la coca xD
#423 te aseguro que la lista de tlfs de Pipi son bastantes más de 81 contactos y que de haberse filtrado aparecían personas de mayor status social
la gran mayoria de esos nºs son inventados
Miguel Iborra Gracie @gracieiborra9
Un payaso es el Berlusdowni tu ríete ahora que en Twitter serás famoso pero en la calle eres un mierda más que seguro no vida social tienes
No si al final el puto Iborra este se va a volver famoso y a vivir de ello concediendo entrevistas, tiene mala suerte de estar desterrado si no se forraba el cabrón jugando bien sus cartas.
#170 por las botas y la mochila que se ve a la derecha de la imagen puedo asegurar que es una foto haciendo la instrucción, seguramente en Cáceres y que como pronto está hecha a finales de 2008 (Diciembre) principios de 2009, ya que antes de estas fechas esas botas no se repartían.
Vaya fiera el que llamó al Salvame descojonandose, no no, que es jardinero, y la otra fea diciendo que está quedando como un friki xD.
y seguimos con la trolleada .. una troll ( usuaria en twitter @patrilegazpi ) haciendose pasar por la hermana de iborra, jugador del PSG en el programa de la reserva de sandro rey xD ..
PD: troll para mojar pan x eso ¬¬ ..