Que hoy en dia con toda la información que hay por internet que puedes pillar a cualquiera en sus fantasmadas se ponga a hacer esto... es para mirarselo.
Es evidente que es fake porque no sale en la pagina oficial, pero las ultimas fotos con ibra y cia son reales, no son ningun montaje.
si el menda vive en paris no creo que sea muy dificil pasarse por la ciudad deportiva a sacarse unas fotos
#211 Pero hay gente que ni se molesta en buscarla, simplemente ven que tiene unos cuantos followers en twitter y se lo tragan.
Vaya troll, se merece de su propia medicina.
Lo he visto jugar y os digo una cosa: va a marcar una época en el fútbol.
¡NI MESSI NI CRISTIANO IBORRA!
menuda vergüenza ajena me dan este tipo de cosas... Los que le siguen tienen que estar peor de la cabeza que él
Se la está metiendo doblada a todo el mundo, este tioesta contratado para hacer publicidad viral del PSG en el extranjero... y nadie se está dando cuenta.
#234 Lucas Moura jugará en el filial, ocupando así el puesto de Iborra, que tendrá ficha con el primer equipo en breve
estoy pensando, y si es típico hijo de? seguro que es especial (ya me entendéis) y la gente no dice nada por respeto xD
había que intentar colársela contactando con el para ficharle para algun equipo o algo xDDD trolls trolling trolls