Luis Miguel Brito vuelve a ser actualidad una vez más por motivos extradeportivos. Si en Navidad fue noticia por protagonizar un incidente en una discoteca de Lisboa, en esta ocasión lo es por verse involucrado en un accidente de tráfico. El futbolista del Valencia atropelló con su vehículo en torno a las 10.00 horas de este martes a dos mujeres de avanzada edad cuando se dirigía a la Ciudad Deportiva de Paterna para participar en la sesión preparatoria dispuesta por Unai Emery para las 11.00 horas.
El incidente tuvo lugar en el término municipal de La Eliana, a pocos kilómetros de las instalaciones del club 'ché'. Al parecer, según testigos presenciales del incidente, la furgoneta que precedía al coche de Miguel frenó de golpe en una rotonda a la altura de un paso de peatones y éste, para evitar la colisión, dio un volantazo y terminó invadiendo el paso de peatones, no pudiendo evitar el atropello.
Después de prestar declaración ante la policía, el futbolista portugués fue recogido por Fernando Valls, empleado del Valencia, que le trasladó a la Ciudad Deportiva del Valencia, a donde llegó a las 11.45 horas y se puso a las órdenes de Emery, que en un principio podrá disponer de Miguel en el encuentro de esta noche frente al Xerez.