El Milan ya conoce las fiestas de Ronaldinho

Merluza

Pero tio, que se habla DE TALENTO.

No de logros. Que eres un puto notas siempre igual colega

JMBaDBoY

#55 Lo tiene difícil, Prosikito dejó el listón muy alto.

Pacoooooooo

Ronaldinho, involucrado en una investigación de narcotráfico en Brasil

http://www.20minutos.es/noticia/414318/0/ronaldinho/narcotraficante/brasil/

WayneGacy

#62 .. perdon.. Prosikito sera el numero 1 en cuanto a fichajes FAIL.. pero en lo de fiestero, nadie supera a Ronaldinho y como hacia que su hermano pusiera el coche al lado de la puerta del gimnasio de la ciudad deportiva del Barca.. cuando luego estaba durmiendola en su casa.. xDD

JMBaDBoY

#64 Qué dices, mírate el anuncio que va en un helicoptero y dice "Una discoteca, me bajo aquí" xDDDD

robinho10

Pues yo estoy con Grimm sinceramente, por una vez y anque me parezca muy extraño pero he de admitir que estoy de acuerdo en lo que dice. xD

J

Ha estado guapísimo el informe Robinson de Ronaldinho, ha sido muy grande y por culpa de factores extra-deportivos se ha convertido en un jugador más del montón que Raúl.

GrimMcSlam

Anda q el merluzo este... ya está otra vez ¬¬. Pues será q Ronaldo y Ronaldinho no le dan patadas a Romario en talento joder... y talento demostrado en Europa, no en Brasil ¬¬.

D

HAHAHAHAHA AHAHHAHA en fin, poco Romario del PSV vistes tu, y el Romario del Barça ? en fin
Y yo veo merito que un tio con 42 años, aun se infle a meter goles, vale que casi todo el partido va arrastrao con 42 años lo veo normal, pero aun asi deja destellos del porque fue para la mayoria el mejor delantero de los ultimos 30 años

GrimMcSlam

A mi me gusta el fútbol de élite, no q un tio se arrastre y meta goles de penalty o palomero en Brasil. Me la suda q juegue a los 42 cdo lo hace como lo hace...

Otra cosa, la Liga holandesa no es la élite. La élite es España, Italia e Inglaterra... esos 3 paises tienen las mejores ligas del mundo y es la élite futbolística. El mejor equipo en el q ha jugado Romario ha sido en el Barça y estuvo solo 2 temporadas... x no hablar de las 2 temporadas en el Valencia q jugó 10 partidos, vaya...

Me sobran los argumentos para decir q cualquiera de los 2, Ronaldinho o Ronaldo han sido mejores q Romario. Como el talento NO SE PUEDE MEDIR, no te puedo decir lo mismo. En mi opinión, Ronaldo y Ronaldinho han sido MUCHÍSIMO mejores q Romario, así de claro.

#69 Tiene gracia q me lo digas tú, teniendo 21 años, es decir, eres del 86 o el 87. Romario estuvo en el PSV del 88 al 93. Q lo veías, con 5 años y te acuerdas perfectamente no?.

No vengas a robar a la cárcel chaval.

Salu2^^

eL_aiRMax

grim, no te cansas de que siempre se te echen encima y te toquen la moral?
que paciencia para contextar.. xd

edit: pero a ver no te esfuerces, lleves o no lleves razon(que en este caso para mi si la llevas) cada vez que vean un reply con tu nick te van atacar los mismos de siempre.
tomatelo con mas calma y pasa de la gente que te critica sin razon ni argumentos, no les sigas el juego que solos se cansaran.

se disfruta mas a veces viendo las chorradas que dicen por aqui creyendo tener la verdad absoluta, que corrigiendo e intentando hacerlos entrar en razon

GrimMcSlam

Lo q más me jode es q contesto a gente q no sabe ni de lo q habla :S

D

Por supuesto se de lo que hablo, tanto tu como yo por lo que veo x edades le hemos visto poco y ya que vi tu edit. Mi hermano (28 años) tiene grabados muchos partidos de Romario en PSV, Barça y con Brasil y simplemente me corro al ver lo que hacia. Yo comparo la tecnica que tenia Romario con la de Ronaldo y me daria pena ser Ronaldo, velocidad? Romario en sus comienzos no se quedaba corto, simplemente hacia todo lo imposible, facil. Y si yo no se de lo que hablo, la mayoria de brasileños tampoco, pq? pq hara ya 4 años hicieron una encuesta en brasil sobre quien ha sido mejor delantero nacional, Romario o Ronaldo. Y hubo claro vencedor, R11.

stta

#72 aburressssssss

GrimMcSlam

Me vas a comparar a Ronaldo técnicamente con Romario, q era el dios de los punterones. Ronaldo tiene muchos más recursos que Romario, tanto en disparo como en regate. Y Ronaldinho ya ni hablamos...

Sabes cómo se hacen las encuestas?? Sabes quién la hizo??. Pq vamos, no me creo yo q el máximo goleador de Brasil en mundiales, bicampeón del mundo y con toda la trayectoria q tiene sobre su espaldas sea un segundón. Y si la encuesta es real es xq no es objetiva, ya q a Romario le han tenido en Brasil la mayoría de su carrera futbolística.

Si algún dia conoces a alguien q sepa de fútbol de verdad, pregúntale si prefieren a Ronaldo o a Romario, es q vamos... no hay color.

Salu2^^

stta

que alguien calle a grim de una vez, porfavor

FreemAN-

Ronaldo en su mejor momento es infinitamente mejor que el mejor Romario. Hubiese sido el mejor de todos los tiempos, era simplemente demoledor.

joseph-

el ronaldo del barça se mea a romario de lejos,al igual que ronaldinho cuando estaba bien

kijuna

#77 #78 +1

lo que pasa es que hay unos cuentos que con tal de llevar la contraria a grim (supongo) dicen lo primero que se les ocurre y encima como si fuera una verdad incuestionable...

vaya tela

B

Romario el dios de los punterones xDDDDDDDD, lo que hay que leer xDD

Que no ha demostrado nada en europa?

Con decirte que tanto en Holanda como en España, no se escogia el mejor gol de la jornada, se escogia el mejor gol de romario xD

GrimMcSlam

De toda la vida he oido q el punterón era uno de los recursos más utilizados por Romario para marcar, no sé de qué te extrañas.

Yo ya estoy harto de discutir lo obvio. Me parece q aquí la gente elige a Romario antes q a Ronaldo porque éste último ha jugado en el Real Madrid xq sino, no lo entiendo :S.

D

lol, como si Grim no tratase su opinion como la unica verdadera.

claro, decimos q es mejro romario porke le otro jugo en el Real Madrid. si es que t superas.

Q mania teneis con ese odio a todo lo relacionado en el Real Madrid, haztelo mirar

oOL4sTOo

Yo prefiero 104314801284018414 veces al Ronaldo del Barça que a cualquier delantero que han visto mis ojos, incluidos Romario, Rivaldo,etc..etc....etc....Era el delantero perfecto, y por eso hizo goles que nadie ha podido hacer.

ArcheR

El Ronaldo del Barça sí me gustaba más que Romario, pero sólo fue un año. Para mi la cagó yéndose por dinero, y el tiempo me acabó dando la razón xD

bleed11

Romario solamente es mejor q Ronaldinho en definicion, en calidad no tiene nada q hacer con Ronie ni con el Ronaldo del barsa, del inter o del madrid.

Y como bien dicen ahi arriba, solo estuvo compitiendo a gran nivel del 92 al 94, muy poco tiempo para considerarlo mejor q los otros dos.

#84 el problema de Ronaldo fueron las lesiones no irse del barsa.

GrimMcSlam

Hombre, yo creo q he argumentado suficientemente pq prefiero a Ronaldo en vez de a Romario. Tb he dicho q Ronaldinho me parece el mejor de la historia, x encima de Zidane y ha jugado en el Barça... no tiene nada q ver :S

ArcheR

#85, los años que no estuvo lesionado no rindió ni una décima parte de lo que rindió el año del Barcelona.

B

#81

Romario era conocido por sus goles de vaselina, no por sus punterazos.... mucho has visto jugar a Romario si... se dice, se comenta... pero poco le has visto xD

El 99% de los goles de Romario entraban suaves y despacio, el tio simplemente colocaba el balon en el unico sitio donde era imposible que el portero llegara, pocos punterones le habras visto hacer, casi siempre las colaba por alto.

De hecho, esa es una de las razones por las que siguio activo tanto tiempo, su juego no se basaba ni en la fuerza ni en la velocidad.

werty

#85 el ronaldo del madrid y el del barcelona son como dos copos de nieve: distintos.

GrimMcSlam

#88 Lo he visto poco xq solo jugó 2 temporadas en el Barça ;).

Y lo de los punterones no me lo he inventado, googlea un poco y verás. Un ejemplo:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Remate/puntera/cambio/ritmo/elpepudep/20070326elpepidep_12/Tes