En el estilo de lucha si, otra cosa es que aun sea medio manco en BJJ, pero es normal no se aprende tan facilmente
Meh... odio los carteles en los que hay tantas diferencias entre los luchadores que se van a enfrentar y en las que se de antemano quien va a ganar cada pelea...
Anderson, BJ y Matt... bonita combinada a poco que den por cada uno en una casa de apuestas puedes sacarte algo
Hombre, es que los Main events del 113 y 114 tienen telita... Rampage y Evans con el odio que se tienen... xD
Me comenta Zago que estaría bien darle más uso al grupo de MMA poniendo avisos y demás, yo no tengo mucho tiempo para mantenerlo bien actualizado así que si alguien se ofrece para meter nuevos avisos en el grupo como eventos y demás que me lo diga y le añado a administrador del grupo.
Renzo Gracie, pero no se pronuncia Renzo se pronuncia Henzo, es mas al propio Renzo le molesta que se le llame con la R xDDD
Por cierto, genial el Q&A que hay en la web de UFC dura su rato, me encanta como explica las cosas este tio.
#2937 Eso mismo. Cojonudo el Q&A verdad? Un crack el tio y posiblemente el único Gracie de la historia que no es un gilipollas/capullo en uno u otro sentido.