#30055 Con lo bizarro que ha sido todo capaz es ahora Ngannou de decir que él también sabia de la lesión de Lewis y que por eso no ha querido pelear xDDD
Yo la verdad les daba un empate (La verdad no se si se puede dar una derrota a ambos) y sin paga... Vaya pelea de mierda
#30068 Ya se que no era un empate, pero ninguno de los 2 tenia ganas de nada y para ser una pelea co-estelar fue digna de una de las peleas de feria de Bellator...
Lesnar está ahí de premio para el que gane. Y para recordarnos a todos que esto a veces de deporte tiene poco y si mucho de circo
con la mierda de pelea esta y el out de holloway, menudo main event, los fight night son mejores que esto
Seria cómico que anuncien a Lesnar como próximo rival del que gane, teniendo que cuenta que no gana 1 pelea en prácticamente 9 años y que en su ultima aparición dio positivo en el anti-doping
#30087 yo espero que si, pero porque no me gustan estos saltos sin sentido de peso, DC esta al final de su carrera si gana lo deja vacante, no es como mcgregor que no podía volver a dar 145 sin dejarse un riñon por medio (y aún así lo dejo vacante el puto nena)
y te lo dice uno de los pocos que iba con DC contra Jon "Bodybuilder" Jones