Khabib quiere aprovechar el tirón mediático y hacer caja. Money quiere algún 0 más en la cuenta y 51-0 facilito.
Me gustaría ver la cara de McGregor y Dana, menuda meada en la cara del ruso.
Para los de “la pelea la empieza Conor” o “le pegan porque él pegó a otro primero, si no no le habrían pegado”
He empezado a seguir la UFC por tema de apuestas y eso y aunque al principio me costaba ver los combates (soy un ñangas), desde hace unas semanas me he medio enganchado pero... joder son muy tarde XD
Hay alguna web donde verlas repetidas al día siguiente? O algún canal tipo highlights de la noche o algo así... Acepto PM's si es algo de "legalidad laxa".
Thanks
El tema de los vídeos de highlights está muy jodido. La UFC no es nada amiga de ceder imágenes cuando son recientes.
Si el Floyd vs Conor ya fue un paseo para Floyd, un Floyd vs Khabib va a parecerle un juego de niños.
Estoy viendo también a Anderson Silva decir que quiere pelear con Conor, que pueden hacer la pelea a catch weight y el baja hasta 179 libras... Creo recordar que Conor pesaba sobre 175 libras antes de empezar a cortar peso, tendría que engordar para dar el peso mínimo
Vaya circo.
Hombre esq es para meterle todo el dinero del mundo a Cormier si al final lucha contra el tarugo de Lewis. Y eso que nunca he sido fan de Cormier, me cae como el culo.
Si aplicamos navaja de ockham Dana miente jajaja
A saber, con el tema de Khabib lo primero es saber de cuanto tiempo será la sanción de la comisión
Todo el mundo decía que mínimo 6 meses, pero la verdad yo de esta mierda ya no vaticino nada, como quien manda es don dinero a saber lo que hacen
Que pereza el Rockhold-Weidman, dos de los luchadores que peor me caen.
A quién veis llevándoselo?? Es que con lo tonto que es The Chris, ya me lo veo lanzando patadas giratorias