#35520 así es, pero porque es estreno de ufc en ESPN +
El Velazquez vs ngannou también es fight night por ser estreno de emitir en ESPN
#35520 así es, pero porque es estreno de ufc en ESPN +
El Velazquez vs ngannou también es fight night por ser estreno de emitir en ESPN
Dais alguna posibilidad a Rachael vs Vanzant? no la he visto pelear nunca pero Vanzant me parece muy mediocre. Lo digo porque la llevo en la apuesta xD
#35520 Sí. Es el primer evento de la era ESPN.
No se cómo van a hacer pero los primeros Fight Night on ESPN seguramente sean pepinos como pasó con Fox.
#35522 yo creo que ganará Rachel, pero van Zant esta subiendo peso, igual con menos corte se convierte en un contender
#35522 De Ostovich a penas he visto nada pero como mínimo sabemos que PVZ es de las que no se arrugan ni entran en pánico aunque tenga un brazo roto.
#35527 No es una top contender no, pero le echa corazón, al menos no solo es una cara bonita que cuando le pegan se asusta.
#35536 karate hottie no me parece tan tipo modelo, pero es mucho más cute que van Zant u ostovich
#35527 A esto me refería. No pierde la compostura y eso le permite seguir en las peleas a pesar de estar a punto de perder muchas veces xD.
#35548 Fíjate que me parece un amor pero hay algo que no me termina xD. El hecho de que nunca se le vean los piños ni cuando habla ni cuando sonríe me da mal royo xD.