#36930 menuda mierda de evento, cero posibilidad tiene Thiago y Holm.
Pues yo creo que Holm es un estilo difícil para nunes, Santos si que como no lanze algo de capoeira y la patada con todo el peso le caiga en la nuca a Jones y lo deje moñeco tiene 0 posibilidades
Por cierto, os dije que era humo
Añadirle un rematch entre Wood y Lawler
http://www.espn.com/mma/story/_/id/26375093/woodley-lawler-rematch-highlight-fight-night
Que día de anuncios de peleas mas "raras" y semi bizarras
#36933 ostia puta XD como le das el # 1 a Lawler que acaba de perder contra un newcomer?
#36934 seguramente el de tu avatar no considere que "perdió". Ademas, no es como si UFC no tuviese una larga tradición de regalar no ya solo contenderships, sino title shots viniendo de derrotas... xD
La última vez que miré hace ya años, la cuenta iba por mas de 30 veces.
#36934 A Woodley en su momento le regalaron el title shot contra Lawler (este factor suele obviarlo cuando dice que no le apoyan xDD) y ahora le devuelven la bola.
Pues si Thiago sale a lo loco yo creo que tiene una oportunidad de pillar a Jon. Claramente no le metería dinero, pero creo que tiene más chance que Anthony Snith
#36937 al menos Santos no se ha dedicado a retirar gente que no sé quería retirar cuando debía XD
Yo es que pienso en Marreta y la primera palabra que me viene a la cabeza es violencia. Tiene un estilo que me recuerda un poco a las bestias de Pride. Ojalá no se cague y salga swangin' n banging
No se de dónde han recibido pasta pero se lo ve muy seguro hablando sobre el futuro de la compañía. Específicamente dice que durante los proximos 12 meses su roster será mucho más reconocible mundialmente. Sin nombres pero le dice que busque quién está en free agency o cerca de estarlo próximamente.
#36940 Se dice se comenta que es un castigo por no aceptar peleas. No recuerdo ahora los detalles.
#36952 Oh yes. Va a ser doloroso ver perder a cualquiera de las dos, ambas son adorables.
Gaethe-Barboza es candidato fuerte a primera muerte en el octágono. O por lo menos a crear el próximo Mohammed Ali/Michael J. Fox.