tampoco es nada del otro mundo la aldana esta
Lo peor de todo esq yo creo que han hecho esta pelea para el que gane de los dos enfrentarse a Mcgregor y de ahi salir el retador al que gane de Khabib vs Poirier.
Lo cual me parece una guarrada, Mcgregor necesitaría mínimo dos victorias para poder ir al por el cinto.
Está claro cual es la mejor pelea pero la división de Valentina está vacía por lo que magia no se puede hacer y si el que aparece es el Cejudo McGregor puede estar muy interesante contra Moraes.
#37509 Hostia, espero que no, el ganador debería ir contra Khabib (o Poirier) Ferguson ya se lo merece sin combate previo, pero con las historias que ha tenido pues es lo que toca. Y si ganara Cowboy pues también lo merecería por combates. Mcgregor tendría que enfrentar a otro antes (Gathje por ejemplo?) y pedir su turno luego.
lei mucho en insta de jose aldo modo juice, que opinais? la verdad es que se veia increible en el weigh in
Me acaba de encantar ver todo el estadio quejándose de un agarrón a la reja. Fue más efectivo que un aviso del árbitro jajaj
Y decían por que si Volkanovski ganaba a Aldo debería ser el title contender sobre Frankie Edgar. Pasando. Edgar perdió su sitio por salvar un evento contra Ortega. Que le den al Max vs Volkanovski.