MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Johnata

#38910 Khabib se empeña en intercambiar para probar que no es solo un abrazapiernas y Poirier lo engancha? RIP invicto y rematch con mcCHICKEN

Algo así pensaba yo pero viendo que su padre v estar en su esquina ni de coña sale a jugar como hizo contra Iaquinta RiaL GangSta

-Zack-

He visto alguna entrevista de Khabib, de estos días y quiere pelear vs Tony, es más habla de que es la mejor pelea que se podría ver ahora en ufc, ni jon jones ni hostias dice jeje

Contra tap machine dice que no, que primero que vuelva y que gane peleas, que demuestre

3
Tr0Y_

Yo creo que se lo lleva Khabib, aunque la verdad es que en los vídeos y entrevistas le veo un poco "nervioso".

Incluso él mismo reconoce que tiene una presión extra por estar delante de su gente y también por no decepcionar a su padre que es la primera vez que va a estar en su esquina en su carrera en MMA. Veremos si no le afecta toda la presión.

Que ganas de ver la pelea!

1
R

Su gente?

2 respuestas
rUMbERo

#38914 Khabib es musulmán y pelean en Abu Dabi

Las casas de apuesta tienen a Khabib sobre 1'25, lo dan mucho más favorito que contra McPollo.

1 respuesta
R

#38915 como son los Muslim con su secta, esta a 38485km de casa y sigue siendo su gente

1 respuesta
rUMbERo

#38916 O eres su gente o eres un cerdo infiel. No entienden mucho de grises

Tr0Y_

#38914 Si ves los vídeos está bastante claro a quien apoyan

abs1345

Hay campeonato de Muay Thai en One si alguien no tiene nada que hacer a

2
xouba

EY REFERIIIII !

DESPIERTE DE LA SIESTA !

4 1 respuesta
rUMbERo

Buaaaaah

Pero para que están los árbitros??? Si casi lo mata de pie :S En el momento que le da el primer rodillazo ( a mi me cae una asi y DEP) ya se ve que no va a poder continuar.

Igual tenía ordenes del evento pero de no ser así a ese árbitro lo han de retirar ya.

reVorZ

#38920 ese referee a la nevera y que no salga

abs1345

Barboza con un -5% de grasa corporal viene

1
reVorZ

Bueno, ¿ Veis con posibilidades a Dustin ?
Yo creo que va a dar la sorpresa, aunque es verdad que hoy en el pesaje le he visto más nervioso de lo habitual.

R

En hora española sobre que hora será el main event?

1 respuesta
Markitos_182

#38925 8pm -> #38901

Btw, Si buscáis en google el evento (ufc 242) os sale esa tabla a la que saqué captura.

-Zack-

De verdad cada vez que veo el eagle punch de Khabib a Conor en los vídeos por ahí me empalmo, que puto descojone jajaja

1 respuesta
PuroHueso

#38927 por que? jajaja

chuan

.

Tencru

Se podrá contratar con movistar/vodafone?

abs1345

Para despistados, Early Prelims en 1 hora 25 min

Por cierto, se habla de un malfuncionamiento del aire condicionado en la arena.

2 1 respuesta
Jaglar

#38931 Alguna predicción? me gustaba seguir vuestra porra y razonamentos

1 respuesta
abs1345

Pff siempre es dificil, pero yo creo que gana Khabib por tko (por ground and pound) sobre el 4o asalto. Creo que Dustin va a tener 1 o 2 rounds donde va a conectar algún golpe importante, pero lo veo un 75%-25% Khabib. Aunque ojalá ganara Poirier.

Barboza vs Felder tiene las de ser el combate de la noche y sinceramente no sabría a quien meterle el dinero, aunque Barboza ganó el primero, ambos son dos peazo strikers y veo otro combate a decisión.

Makhachev vs Ramos es una incógnita total creo yo. Islam es una béstia y tiene un wrestling espectacular pero Ramos en el suelo es élite.

Curtis Blaydes debería ganar easy y Belal Muhammad nos va a dormir con otra decisión aburrida.

Atento poruqe ahora es cuando ocurre todo lo contrario a lo que he dicho

2 1 respuesta
B

here we go

10
PuroHueso

#38933 yo creo que felder viene en mejor momento y ese ko que se comiò barboza mas la paliza de khabib le pueden empezar a pasar factura

2 1 respuesta
abs1345

#38935 Totalmente de acuerdo

1 respuesta
Jaglar

Yo veo Ko power en Poirier si consigue leerle la entrada del grab después de sobrevivir un par de rounds puede ganar

PuroHueso

#38936 pero claro nunca se puede subestimar a junior

y pienso que tambien khabib por tko, es bueno dustin, pero que no nos engañen, le gano a un eddie alvarez que ya se vio su verdadero nivel en one , a pettis que es el peleador mas irregular de la ufc, a gaethje que siempre sale a regalarse y holloway en otra categoria, es excelente peleador pero no creo que le aguante a khabib quien va a hacer la misma pelea de siempre

1
abs1345

Me he despertado de la siesta para ver este combate pfff...

P

Algún link?

2 respuestas
Tema cerrado