#40231 Es una de las peleas de la década sin duda. Es fácil olvidar lo especial que es McGregor tras más de tres años sin verle ganar una pelea.
Por cierto, es increíble lo absolutamente parcial que es Joe en la pelea. Si te fijas en él parece que Nate ganó el segundo asalto casi cuando realmente incluso en ese ultimo minuto y medio no hizo más que comerse rodillazos, codazos y puñetazos mientras pegó dos buenos, todo esto teniendo en cuenta que en ese asalto había hecho dos knockdowns xD.
Realmente la recordaba muchísimo más pareja (al punto de dudar vaya) de lo que me parece ahora. Conor ganó claramente. Es culpa del puto Joe por gritar cada sopapo de Nate pero no decir nada cuando lo hace Conor xD.
Me gusta su hambre, me gusta su frikismo, me gusta que le eche pelotas al juego y sea un campeón activo. Pero me cago en dios, como me gustaría que Yoel le dejara seco y el tren del hype se fuera a tomar por culo jajajajaja
Sabes que el tema de los sueldos en UFC esta jodido, cuando la Black Beast tiene que trabajar de incógnito en BB. Y que el tema de la popularidad de Conor esta igualmente mal, cuando tienes que regalar entradas para que se llene
Los análisis de Dan Hardy... Esta sección siempre me ha parecido la polla y también he puesto varios vídeos por aquí.
Para mi Dan Hardy, de lo mejorcito que tenemos, una legenda si sigue así (de hecho ya tiene fecha de comback y habrá que verlo).
Bufff, no hay quien entre al hilo con tanto casual eh? Y en deportes Cuatro, as y marca no se habla de otra cosa... Vamos, que si no es por el canal de YT de UFC, ni me entero que pelean.
Ayyyyyy Gregorio!!!! Encima en la única entrevista que das, pones de excusa para perder con Khabib que bebiste durante todo el camp! Osea básicamente admitiendo que beber es malo y concretamente tu whiskey poco menos que veneno. Igual más vale mimar esa fuente de ingresos mejor...
#40255 De todo ese rollo de que se tiraba días sin aparecer por el GYM y que bebía mucho, no sé si me parece peor que sea cierto o que sea una puta excusa.