#40380 Aqui tienes muchos con distintos bitrates
https://sportsurge.net/#/streamlist/2287
#40381 A mi esq lo que mas me mosquea esq creo que va a ser pelea amañada para Conor.
Conor lleva sin ganar desde la última de Diaz que estuvo ahi ahi, hace 4 años, y Cerrone pelea en su división. Para mi esta es la esperanza de que gane el Cowboy.
Tambien piensa que viene de perder con Gaethje y Ferguson, para mi los dos mejores que McGregor.
#40386 súmale eso, que quién sabe cuántos ranchos nuevos podrá comprar cowboy a órdenes de Tito dana
#40386 Quieres decir que lleva sin ganar desde que ganó el cinturón después de dar una paliza gitana a Eddie Álvarez.
Perder contra Khabib no es el fin del mundo, es lo normal xD.
#40392 Eddie Alvarez tambien perdió vs Cerrone.
El problema no es perder vs Khabib es la inactividad, Sigo pensando que si Cerrone no se le pone a intercambiar y hace una pelea mas técnica tirando low kicks y aguantando hasta el 3er round no veo ninguna locura que se la lleve.
#40399 El problema no es perder vs Khabib es la inactividad, Sigo pensando que si Cerrone no se le pone a intercambiar y hace una pelea mas técnica tirando low kicks y aguantando hasta el 3er round no veo ninguna locura que se la lleve.
Para mi sigue siendo favorito Conor ehh, lo que pasa esq parece que se va a enfrentar a un bulto. 60 % Conor 40 % Cowboy. Yo lo veo asi.
#40403 No se va a enfrentar a un bulto, se va a enfrentar a alguien muy bueno pero que empieza lento siempre y le conectan, no es de los intocables, lo cual es un problema serio.
Todo dependerá de lo que aguante Cerrone en el primero y si Conor está igual de fino que en sus buenos tiempos con el manejo de las distancias IMO.
#40406 A eso me refiero mas o menos, en que es una incognita como va a llegar Conor y la gente le está dando ya la victoria. Como no consiga dormirlo en los 2 primeros, cuidao.