So, alguien le da aunque sea media oportunidad a Reyes el sábado? Creen que sea mejor en algún aspecto que Jones? Lo que sea? Aunque sea mas guapo?
Premoniciones de una sorpresa como la de Weidman contra Silva?
Sobre la espía rusa ni siquiera pregunto. Quienquiera que se trate su rival esta vez, es una mujer muerta andante que ni siquiera lo sabe aún.
Ha quedado claro que Romero ganaría en "Mira quien baila" o UPA.
Por desgracia, en MMA, sólo es candidato a record por la cantidad de title shots sin ganar nunca el título, o no dar el peso.
Me gustaría saber las rutinas de Romero aunque tenga genética de Namek es acojonante cómo puede mantenerse tan bien.
#40666 Romero como los actores millonetis de 50+ años se pincha only next level. Solo mira como han envejecido van damme o Stallone que tiene casi 70 tacos
Como veis el tema los mas entendidos? A mi me encanta el estilo de Israel pero nunca a tenido que gestionar una fuerza bruta como la de Yoel.
Tal vez win por puntos siendo Israel super conservador?
#40669 Ahora mismo no se decirte al 100% pero h abia una movida que se pinchaba stallone la cual era ilegal y demás que su mismo descubridor con su esposa de largos años utilizaban, total tenian fisicamente 20-30 años menos los viejoss.
Segun decia en un futuro seria algo controlado y al alcance de todos pero claro ahora mismo solo la gente de esta clase. Todo es to lo leí porque a stallone lo habian pillado con maletas llenas de viales en un aeropuerto.
#40670 Yoel pelea demasiado a explosiones y con el pie siempre atrás, a no ser que vaya balls to the walls con El wrestling, Adesanya debería reventarlo a ostias como el francotirador que es... Eso sí, de esos 2 sólo Romero podría ganar por ko, no veo a Adesanya ganando por ko
#40672 Exacto, lo veo como tu, es algo extraño que con las habilidades de Yoel tire tanto de big shots