"El mejor luchador es el que se maneja bien en el suelo y el que es más rápido".
jajajaaja cno me pienso leer esa mierda
Que risas con el artículo jajaja. A mi lo que más me ha gustado, foto de patada a lo chuck norris aparte, ha sido eso de que como mínimo tienes que pesar 130 kilos y medir más de 180 cm xddd. O sea, o eres un gorodo
O sea, que o eres un gordo cabron o no te dejan pelear... si el ciclado lesnar nunca llegó a pesar 130 kilos... vaya foca tiene que ser este tipo para estar en ese peso
"No lo puede hacer cualquiera. Hay que medir como mínimo 180 centímetros. No se puede pesar menos de 130 kilos." :palm:
mido lo justo, pero me falta 50kilitos, alguien se apunta a rutina del mc donals?
Que grande perujo ni me acordaba de el... ese video no lo había visto, pero viendo su coreografía no entiendo pq no ha salido en expendables 2 xd
La pelea de Stann y Bisping va a ser AWESOME. Los zorros casi se enchufan en el weigh-in jaja
Dicho queda.
Una pregunta, ¿Sabéis por qué Jason David Frank lleva sin combatir desde 2010? Tengo entendido que debutó en ese año y ganó sus 6 peleas, pero que luego no ha vuelto a combatir.
A ver que pasa hoy con
Auguro sufrimiento para Belfort xddd
#4068 Bisping infravalorado? si es la estrellita británica y ha perdido contra todos los luchadores relevantes a los que se ha enfrentado. Perdió hasta contra Wanderlei que ya sabemos como está...
Es un plasta, como siga con la bobada, consiga pelear con Jones y pierda... en serio, que no vuelva.