#40862 por que va saltando entre divisiones y no es capaz de dar el peso 2 veces seguidas?
Fallar a darlo en 135 y que en UFC le ofrezcan una pelea en 125 es de premio Nobel para todos.
#40863 Lo del peso OK, pero lo de saltar de divisiones, Mcgregor, Pettis y hasta hace poco Nate Diaz estaban rankeados en ligeros y welter, por eso me extraña que Borg no esté rankeado en mosca cuando hay poquisimos peleadores. Y además fue contendiente al título
#40864 Estas confundiendo querer saltar de divisiones con verse forzado a saltar de divisiones, que no es lo mismo jaja. A parte se tiró tres años sin ganar una pelea entre unos problemas y otros.
La ultima pelea de Borg en 125 fue hace tres años. Lo raro sería que estuviese rankeado en una división en la que ya no competía.
Para que te hagas una idea de lo poco profesional que es Borg con el peso falló en 125, subió a 135 y falló en 135. Ese es el nivel de Borg xD.
#40866 Si en eso teneis razón, no sabía que había fallado tanto el peso, simplemente me parecia raro que no estuviese rankeado un tio que fue retador y en una división en la que hay 4 gatos.
Sanchez está como una puta cabra la verdad. Creo que es inmoral dejarle darse más golpes en la cabeza jajaja.
#40876 Es una movida de vibraciones para masajes en lesiones. Eso es de cuando se jodió los ligamentos si mal no recuerdo. Básicamente está haciendo el tonto "endureciendo" los codos y las tibias.
Y como extra dicho esto lo de que las tibias duelen menos cuanto más leches se llevan es verdad. que yo después de años de taekwondo y skate tengo las tibias muertas, que me das con un hierro y le duele al hierro xDDDD.
#40877 Es como un callo en el hueso, va formando una película mas dura en el exterior, hay ciencia detrás. Cuando hacia Thai, solíamos darnos golpes con cualquier objeto duro, palo, mango de martillo... Luego nos flipabamos a ver quien tenía las tibias más duras. Nos dábamos hasta con las litronas en el parque y cuando salía bulto, lo frotábamos de arriba abajo.
UFC Dublin en Agosto, creo que el 15. Será Gregorio el main event?
La cosa es que Tony y Khabib van a pelear, después de cada pela los luchadores reciben 3-4 meses sin poder pelear por temas de salud. Si gana Khabib, le toca ramadan. Si fuese a pasar, no sería hasta el primer trimestre de 2021
Qué decís, Gaethje en Dublin? Si gana Tony, es viable que pase en Agosto, las fechas cuadran.