#40920 Hay una pelea ahora, diria que sobre las 5. No están ni calentando aun, así que...
#40922 lo correcto era que te lo llevaras todo bro, que acaso dana no les dice a esos mothafockas que hay dinero en juego, no pueden tomarse eso tan a la ligera; y que se jodan tambien esos peleadores que creen que por montarse a la jaula ya van a ganar
#40926 Ya estoy acostumbrado a esto hace unos meses me acuerdo el robo que le hicieron a Trinaldo vs Hernandez en el que tb estuve a punto de llevarme casi 200, pero bueno en verdad apuesto para verme los combates con mas emoción.
#40927 si bro es verdad, que es algo que ya es costumbre en la ufc, sin ir tan lejos mira el robo de bones a reyes, bno en fin, que caliente estoy jejeje, hay que apostar pensando en a quien van a robar
#40928 Yo la verdad el de Felder lo entiendo ha sido muy cerrado y Hooker jugaba en casa, pero el otro,, en fin
Yo este no lo considero robo porque veo perfectamente qué rondas pudo haber ganado Hooker. Yo se lo hubiese dado a Felder porque los asaltos 3 y 4 fueron mucho más claros que el 1 y 2 pero ser más claro no da más puntos, todos son 9 - 10.
Para mi deberían cambiar la forma de puntuar.
Gana Felder para mí claro, más golpes y mucho más duros.
#40932 entre que Hooker estaba en casa y que media cara de Felder parecia la del monstruo de los Goonies por la cantidad de jabs que se comio pues lo puntuaron asi... me jode porque es justo despues de Reyes vs Jones que mucha gente justifica darselo a Jones por un takedown de mierda que no hizo nada y justo Hooker consigue un takedown y le abraza durante el ultimo minuto para no comerse mas ostias que le estaba poniendo fino en el 4 y 5.
#40933 Es que si se puntuara el combate completo, no pasarían estas cosas en mi opinión, stats en mano y luego tu apreciación de la pelea.
Ayer Felder le pega más y más duro, los takedowns de Hooker no valen para nada, no saca nada, ni daño, ni avanza de posición, se lo dan porque está bastante igualada la pelea y juega en casa.
Teniendo en cuenta que Wilder acabó sangrando por el oído la verdad es que sí podrían haberlo tirado antes. Un par de asaltos antes no hacía daño a nadie.
#40936 por lo que dijo su entrenador en la rueda de prensa tenia un pequeño corte en la oreja, por suerte no le reventó el timpano.
al menos lo paran, que en MMA los putos entrenadores ni se acuerdan de que pueden pedir parar el combate, ahí tienes gente destrozada como Pennington
#40939 Totalmente, la paliza que se llevo Hooker contra Barbosa por ejemplo, me pareció dantesco que dejaran seguir a Hooker cuando no se podía ni poner derecho.
Para los que seais de Madrid, pedazo evento
https://www.tapology.com/fightcenter/events/66391-war-of-titans-ii