#44454 Los jóvenes de la división como Ngannou tienen 35 años. Stipe tiene 38 por ejemplo. Oleynik (compañero de Juán) tiene 43 años y a él igual sí le quedan 3 más xD.
Por la forma de pelear de Juan no se debería comer muchos golpes, puede tener perfectamente 5 años de carrera si no tiene lesiones gordas.
Como él ha dicho, no se ha metido mierda, al menos no lo que se han metido los Werdum,Overeem y esta gente, si ha tenido lesiones durante su carrera seguro que se ha recuperado bien, no forzando, ni infiltrándose y otra cosa muy importante, es que antes era un bacalao que estaba gordísimo, bajando de peso ha podido conservar parte de la fuerza de tantos años de "volumen"
Alguien me pasa algun link para ver las peleas en diferido? no creo que aguante hasta el costa vs adesanya y mañana no quiero buscar nada para no comerme spoilers
Pienso que Adesanya tiene las herramientas para ganar y voy con el, pero....
Me está entrando como una sensación extraña ahora mismo, que va a acabar en marte.
#44471 Por la mañana te vas a tu torrent favorito y pones UFC 253
#44472 También tienes esta sin tener que buscar, los suben ahí los eventos
Menuda lavada de cerebro que lleva Diego, secta total.
Por si no lo sabíais, su entrenador persigue a los luchadores con un cuchillo por el octógono.
Que cojones hace con las manos, menudo lmao.
De verdad que a este hombre se lo ha cargado el psicópata ese de entrenador que tiene. Que se vayan al bosque a fumar mierda en tiendas de campaña a ver aliens y a bigfoot, porque vaya tela.
#44485 Has visto al entrenador yendo a la mesa que estaba desayunando Matt Serra? Fue a meterle mierda, básicamente, que si la gente no le respeta, que si no me dais crédito, bla bla bla, y Serra lo mandó a paseo.