Éste sábado GSP vs Hendricks
Imo GSP lo va a tener jodido con éste tío, pero bueno, en UFC cualquier cosa puede pasar
Hendricks es un tio peligroso pero de ahí a decir que si gana GSP es porque "en UFC cualquier cosa puede pasar"... no se yo ¿eh?
En UFC tanto como en cualquier otro deporte, como entre una mano bien, ya puede ser todo lo bueno que quieras, que se va al suelo.
Aparte que Hendricks tiene muy buen wrestling o como se escriba y tiene mucha potencia, de ahí que digo que lo tenga jodido.
Si Matt Serra lo puso a dormir, qué impide que la izquierda de Hendricks no lo mande a besar suelo también?
¿Puede hacerlo? Si.
¿Hay más probabilidades de que lo mande al suelo que de que GSP le haga lo que a los demás? No, en mi opinión.
Lo bueno esque en principio Hendricks es buen wrestler asi que supongo que George Safe Pierre no lo deberia tener facil para tirarlo y aburrirnos como siempre.
Espero un buen KO por parte Bigg Rigg.
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=182&discipline=other
aqui nose si abriran los streams en un ratin
Por cierto, me ha llamado bastante la atención que GSP parece haber perdido masa muscular. Me pregunto si tendrá algo que ver con los temas personales que dice que tiene que solucionar.
#4588 ¿Hasta siempre? Por lo que dijo dana después de hablar con él tras la conferencia de prensa no se va a ninguna parte.