Lo de topuria no sorprende nada, este chaval se había probado ya en sparrings potentes hace tiempo ya y tenía el nivel.
Pues el evento de ayer a pesar de que no hubo grandes nombres estuvo bastante guapo, me gustaron todas las peleas.
#46120 por lo que dicen no fueron las uñas no? Las comprobaron y no las tenia largas ni nada, lo mismo fueron los guantes que estuvieran mal.
#46124 madre mia Figueiredo como se queda con los cortes de peso, me parto con las caras que pone en el faceoff
Eventazo. Que esperais del Cucuy hoy? Yo veo a Oliveira confiadisimo, está en su mejor momento, nose que puede pasar. Y en el main ojalá Brandon pero pienso que fácil Figueiredo.
Y hoy lucha..
Después de la tormenta de golpes que padeció en su última pelea, no confío mucho en su resistencia a los golpes, y Charles Oliveira ha mejorado muchísimo su golpeo. Apuesto por el brasileño.
Es que Oliveira en su mejor momento y Tony ya con una edad, rodilla reventada, después de la paliza, yo apuesto por Oliveira aunque ojalá Tony demuestre ser el que era.
OIiveira es siempre una pelea arriesgada y mucho más ahora. Es una pena pero no quiero que ninguno de los dos pierda.
Este es el momento de Oliveira, con una buena racha y un buen nombre en Tony para catapultarlo al top. Por desgracia este también es el momento de Tony para salvar el bache en la trayectoria del final de su carrera para seguir ascendiendo o seguir la línea descendente.