No pienso trasnochar para ver pisotónes y abrazos, prefiero saltarmelo por la mañana hasta ver el resultado, una vez bajado de Torrent.
Hostia es que va a ser un Masvidal 2.0 o peor..
Que opináis de las declaraciones de pitbull pidiendo un UFC vs Bellator? Quiere a Blessed xd
Pero estos 2 no eran compañeros en Blackzilians? no se, como 5 años o así entrenando juntitos...en fin estos cards de mierda es lo q hay
#47165 se ve que eran to colegas y main training partners entre ellos, pero Burns quiere el cinto y prefiere eso a su bromance con Mr Footstomps
Pues para mi Burns no es un rival fácil para Usman eh. El tio de pie es bueno y tiene bjj de élite, esperaros que no de la sorpresa
A burns lo tiro al suelo Maia, es pequeño para la división, vamos a ver a Usman trabajar en la reja, que no os quepa duda.
#47169 si, todos nos esperamos abrazos en el suelo con algo de G&P, se pondrán de pie y algo de clinch, pisotón, takedown, algo de suelo, otra vez clinch... Hasí 25min porque el arbitro no les puede separar, Usman estará dando pisotones para "mantener la actividad" en el clinch. Si quieres me puedes pagar la PPV por joderte el capitulo.
Ojo, que para hacer eso hay que hacerlo y valer, no estoy quitando mérito ni mucho menos, estoy diciendo que aburre más que Connor the nice guy.
No creo que Kamaru Usman vaya a querer ir al suelo con un tipo como Gilbert Burns. Tampoco quiero llevar la contraria al planeta entero y pensar que va a ser una pelea legendaria, pero yo creo que podemos ver bastante striking también.
#47173 Lo puso a dormir pero lo que aguantó no está escrito, si lo coge con guantillas, a la primera se va a la lona, pero cómo striker va sobradísimo. Este año cumple 34, hay que ficharlo ya porque es una historia supervendible y el tío te puede dar espectaculo.