Al principio ha tenido gracia pero ya a partir del 3º seguir con la gracieta queda un poco de idiota ahora perdiendo la pelea y mira que son fan de Holland pero no me ha gustado las últimas rondas de risitas
Otras 2 peleas fuera de UFC 260
Randa Markos (COVID positivo) vs Luana Pinheiro y Omar Morales vs Shane Young (preventivo ya que es compañero de entrenamiento de Volk)
Hay ganas para lo de este finde, una pena que el co-main se haya pospuesto... el Volk vs Ortega pintaba cojonudo. Por cierto, vuelve O'Malley entre otras cosas desde aquella contra Chito.
Es una fuerza de la naturaleza. Pero Stipe sabe mucho el cabrón.
Yo voy con Stipe, pero como Nganu la calce una bién calzada le apaga las luces.
#47863 Estaba claro que cuando pudiese terminar un entrenamiento sin escupir sangre iba a volver a tope y yo que me alegro.
Dice que no perdió. Hay que tener la cara como el cemento armado. Pero bueno, para ganarle a Thomas Almeida le alcanza, así que no creo que lo veas perder este fin de semana.
Ayer debió volver a reafirmarse en lo de que se siente como invicto, es tan salado como inocente. Hace tiempo cuando dió sus primeras declaraciones sobre lo de Chito recuerdo que Dana le hizó un reply dicíendole que en su cabeza podría sentirse incluso campeón pero que la realidad era otra muy distinta. El muchacho sigue en sus trece.
https://mmajunkie.usatoday.com/2021/03/ufc-260-sean-omalley-no-issues-losing