Adesanya en sus peleas contra Costa y Jan tiene 700-800k de PPV vendidos, que son lo mismo que tenia Jones cuando peleo contra DC
me estas dando la razón, no lo entiendo xd
si Jones en su momento de más ventas (vs DC) vende lo mismo que Adesanya (que lleva 2 años en UFC) en sus ultimas dos peleas... quien vende más?
no estoy diciendo que esa gente sean mega-ventas a lo mcgregor, estoy diciendo que venden más que Jones, porque Jones es famoso en los que seguimos esto a tope, para los casuals a jones o lo conocen por que atropello a una embarazada o por el ko en el DC2, pero luego tuvo 2-3 combates para dormirte y encima uno en el que a ojos generales del publico le robaron a su contrincante
Jones cometió el error de dejar su cinturón, en la UFC si no eres campeón por defecto cobras menos, si hubiera subido a HW mientras fuese campeón dejando un interino en LHW seguramente estaría cobrando lo que quiere, lo que pasa es que no habría dado tal salto de peso (que en mi opinión, le vendrá mal contra Ngannou, porque jamás va a pesar más y solo será más lento)
el éxito de holloway ya lo veremos después de que se ha hecho viral su ultimo combate con lo de hablar con los comentaristas mientras lanza combos.
también te digo, desde el acuerdo con ESPN los números son un poco relativos, pues hubo una temporada que no daban números por ejemplo el ufc 242 nunca se supo cuanto vendió (que estaban khabib y Izzy)