#48210 por eso te digo, q si pierde tirara de exhibiciones d mierda d boxeo contra paquiao y cía para llenarse los bolsillos.
Si pierde será un palo gordo para McGregor en general, solo lo superaría terminar la trilogía con Nate semi retirado y perder la tercera pelea.
Perder contra Khabib es esperable, para el resto sigue teniendo excusa o va 1 - 1.
#48216 En la opciones puedes poner preferencia en ingles pero a mi no me funciona.
Me jode bastante escuchar los comentaristas sudamericanos en vez de DC y cia.
Acabo viendolo por ahi pirata siempre, no se pa que pago el DAZN.
Mañana tenemos Rob vs Gastelum, a priori fácil para Rob. De aquí puede salir oponente vs Vetori y sacar underdog para el champ o quizás le den directamente el rematch a Rob vs Izzy si revienta a Gastelum. Veremos.
Por cierto, recuerdo que vuelve Espino. Parte como favorito para la pelea Romanov, es buen momento para meterle dinero al bueno de Juan.
#48224 Espino? Si, de ahí que comente que es buen momento para meterle billetes ya que está mejor pagado. Creo que me has interpretado mal el post o me he explicado como el culo XD
#48226 Puto Askren, pero y esa tripa? Joder, yo creo que se va a tirar al suelo en el primer asalto para acto seguido pedir su cheque.
Ojalá reviente al youtuber, pero no me jodas