yo veo a pocos luchadores con posibilidades de ganarle a Jones, y sin duda Cormier es uno de ellos, aun asi creo que Jones se llevara el combate pero veremos
#4834 Lo mejor el video de la "disculpa":
y pongo "disculpa" entre comillas porque Jones pone voz y cara de cordero degollado pero suelta puñaladas.
No lo he visto más tonto que Cormier, bueno... sí, Sonnen aunque a Chael hasta se le cogía cariño al final.
#4837 tiene pinta de que esta pelea batira todos los records de audiencia en la UFC...
hype maximo!
PD: con todo esto nos estamos olvidando de que tenemos otro Dillashaw vs Barao a la vuelta de la esquina
Pues sería un combate interesante. Pero vamos, ahora son compañeros de entrenamiento, así que es bastante improbable que se enfrenten.
Según mi amigo de internet, Cormier on the 3rd via rape. Lo que sea con tal de ver a Jones a cuatro patas.
Por cierto, el Hunt/Wanderlei de Pride Shockwave 2004 es un must.
#4842 Esa frase me recuerda a una de las joyas de Sonnen.
So he became good friends with him and he won't fight him. These guys are phonies.
All for teh luls.
acabo de leer que se desmayo por forzar demasiado viendo que no iba a dar el peso para la pelea y lo han tenido que hospitalizar...
una pena, tenia muchisimo hype con este combate
El sustituto es J. Soto. He visto varios combates suyos, y es bueno. Lo que pasa es que todavía no está preparado para enfrentarse a alguien del calibre de Tj Dillashaw, que viene de convertir en pulpa a R. Barao.
Ojito a C. D. Ferreira. Es jodidamente bueno, y enfrente tiene a un hueso duro de roer como es R. Nijem.
¿Sabéis cuándo empieza la velada? ¿Empezaba a las 2 no?
Edit: Empieza, aquí teneis http://sportsbun.com/watch-ufc-177-live-stream-free-online/
El dia 3 de Octubre en los Alcázares (Murcia) se va a celebrar una velada de MMA y K1. Pronto os daré mas información, por si os interesa ir.
Sera en OCTOGONO.
¿Los combates de K1 también van a ser en octágono?
En mi caso, si no se tuercen las cosas, es posible que empiece a competir el año que viene. Ya pasaré más información llegado el momento.