Tenemos que ponernos serios y hacer una lista para poner fijada e ir actualizándola cuando haya alguna mejor.
Es una pregunta qué sale mucho y una listita venía bien.
#48872 He encontrado una lista que puse en el hilo pero es de 2017. Solo es de MMA "moderno" y basicamente eran los FOTN más alguna otra pelea suelta que fuera entretenida.
Leyendome la lista no recuerdo ni la mitad de combates xd
Lo vuelvo a pegar aquí
#48874 Tremendo curro.
Así a bote pronto me ha parecido no verla entre la lista asique incluiría la de Tony vs Pettis que estuvo entre las nominadas a pelea del año en el 2018.
ufff mucho material para ponerme al día, me haría falta algo más resumido para ir viendo a ratos. Se agradecen las recomendaciones.
#48875 totalmente, esa lista la hice en su día y ya se ha quedado anticuada viendo ciertos nombres, no hay ningun evento post 2017
#48877 Vale, ya decía yo que echaba cosas en falta XD
Cuando tenga algún rato muerto por casa me pongo a ir recopilando poco a poco del 17' en adelante para ir completando la lista. Aunque bueno, imagino que me dejaré alguna cosilla que 4 años dan para muchas manos. En caso de que veáis que me dejo algo gordo, avisad.
Dani Barez ha anunciado que va a estar en el próximo contender series, lo que he visto de el me ha gustado, yo creo que tiene nivel de sobra para entrar
#48884 Mismo problema tuvo en su anterior pelea contra un Overeem en sus últimas que ya pasaba los 40 años, imagina si se las calza Ngannou o Lewis XD
Habrá que ver que tal le sienta a Izzy volver a las 185 después del mazazo en LHW vs Jan, el propio Vettori desde que perdió contra Adesanya no lo ha vuelto hacer asique a priori pinta guay aunque yo desde luego espero mejor pelea en el rematch entre Figueredo vs Moreno, ojalá ambos con el mismo chin que en su primera pelea.
#48891 Doble campeon de Strikeforce y K-1 ... Pero de campeon en Strikeforce tenia 0, no defendia nunca el titulo