Uff pues no se lo carga por los pelos, mirando el reloj estaba ya Edwards, Nate otra cosa no pero chin y cojones le echa un rato xD
Si en vez de hacer imbécil señalando le fuera a full encima...
No entiendo porque no presionó después de tener ese golpe.
Se le ha hecho de noche a Edwards. El tarao este de Diaz es capaz de dejarse pintar la cara de rojo 4 rounds y medio y luego ir a buscar el KO.
Para Edwards ganar así es una puta mierda. Venía a ser campeón y casi lo noquea un tío que está negociando para pegarse con youtubers....
A ver como lo venden, menuda descarrilada del tren del hype.
#48978 Yo todavía recuerdo la primera contra McGregor, que se estaba comiendo una paliza hasta que metió 2 manos buenas y lo llevo al piso
#48979 El campeón de la medicina privada allí en usa. Creo que le hacen descuento ya por ponerle puntos y hacerle tacs xd
A ver si Brandom se carga al brazuca que no lo trago, aunque objetivamente no creo que le de chance esta vez Figueiredo
Estoy de acuerdo con que seguramente Leon haya perdido la posibilidad de título por este final. Seguramente se lo lleve Colby, igualmente merecido tras semejante guerra y tremenda tunda a Woodley.
#48983 Va a depender como lo hayan regado a Figueirido. Si los pesasen justo antes del combate igual se iba dos categorías por encima.