Me complaceria que Lawler le metiera la botella de los escupitajos a Hendricks por el culo pero me imagino que el wrestling marcará la diferencia en el otro sentido.
Y nadie comenta el TUF de chicas?
Bastante tranquilos veo a los coaches para lo que suele ser el show, bueno, estoy por el episodio 3
#4922 ¿tienes los capitulos subtitulados? ¿puedes pasarme link por mp, aunque estén en inglés?
#4924 Subtitulados no, lo veo en ingles sin subs. Mira en www.kat.ph para buscar los torrents
#4923 De momento Joanne, la seed 2, y Felice Herrig, seed 6, ten en cuenta que voy por el cuarto capitulo todavia.
Has citado mal, pero te he leído de todas formas.
Ya me dirás que chicas te gustan (como peleadoras) cuando hayas visto todos los combates de octavos de final.
#4925 Lo unico que me ha extrañado al comenzar esta season es ver que el titulo está disponible, he ido a buscar info, pues la campeona actual era Ronda Rousey, que narices ha pasado que me he perdido?
#4935 yo me he descargado el evento desde la bahía del pirata.
Mira enhttp://www.urbanfighterscommunity.com/ seguro que tienes enlaces a las principales peleas
Una duda, como sigue el TV Show The Ultimate Fighter? El último que vi fue el de GSP vs Kosheck xD osea que he visto que hay bastantes seasons despues, alguna que me recomendeis en especial?
La que tiene como coaches a Jon Jones y Chael Sonnen tiene buenos combates y en uno de ellos podrás ver un KO espectacular.
Este tio sigue sin aprender. Ya le expulsaron de ufc por mantener la sumisión más tiempo del necesario. Es una pena por que el tío me encanta.