A mí me ha recordado a cuando O'Malley se reventó apoyando muy parecido después de recibir un calf kick.
Volvió al de 1 año, pero claro con 25-26 años, no con la edad y los combates de Gregorio...
Me da mucha pena, no por que se rompa la pata, si no porque me apetecía ver como iba a acabar. Dustin estaba dominando y probablemente aguantaría el 2º y ganaría el 3º, o acabaría en el 2º directamente. Pero esto es MMA, muchísimas veces hemos visto un puño random noquear a alguien, y McGipsy pegada tiene de cojones para que eso pase... No sólo ha perdido él si no que hemos perdido todos en mi opinión. Ahora la volverán a hacer por 4 vez si a Dustin le apetece hacer algo mas de dinero en el futuro y tendremos una pelea contra Nate estando mermadísimo...
Lo de la guillotina que he visto que lo habéis dicho, tenéis toda la razón. No sólo la intenta una vez, que bueno vale igual sorprendes porque nadie se lo espera, pero es que la intenta varias veces, y una guillotina si la llevas hasta el final, cansa. Mas aún con Dustin presionándole en el suelo. Me recuerda un poco a cuando quiso coquetear en el suelo con Nate en la primera pelea... Se le va la pinza en vez de centrarse en lo que se le da bien.