Peña tuvo su momento en UFC200 cuando tenía una racha de 4 victorias y sonaba fuerte como la próxima pelea para Nunes tras ganar el título esa misma noche.
Hubiese perdido igual pero es curioso lo mucho que le cambió la carrera a Peña la vuelta de Ronda. Peña terminó peleando contra Valentina en vez de contra Nunes, rompiendo su racha y decidiendo pausar su carrera para tener un hijo.
Se siente hasta old school el matchup Nunes - Peña XD.
Me parece mas interesante la main de Bellator, son listisimos los cabrones con las cards, siempre ponen las buenas con las shit de UFC.
Ayer ganó Max Rohskopf en Cage Warriors, como me alegro por él,lo debió pasar bastante mal despues de lo de UFC.
Bellator pensé que pagaba peor
Yo a McGregor así como lo considero un genio por conseguir todo lo que consiguió (Cosas materiales), también lo considero lo suficientemente imbécil para terminar perdiéndolo
De aqui a unos años saldrá la película biográfica de McGregor, solo que no será la historia que todos tenían en mente en un principio.
Será algo como The Wrestler' protagonizada por un Mickey Rourke reventadísimo mostrando la caída de McGregor hasta tocar fondo.
#49948 Hace nada vendió la mayoría de las acciones del Whiskey por 600millones, tan solo 2años después de su creación. Se dice que unos 250 para el.
Yo creo que lo tiene controlado.