MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Fox-ES

#50069 No me parecieron muy buenos TKD la verdad. Un poco mejores que los de Vettori contra Izzy tal vez.

Dicho esto, Gastelum si hubiera un título de luchadores que más hacen disfrutar al público estaría en el top, gane o pierda sus combates lo da todo hasta el final por muy difícil que lo tenga. Otros luchadores salen a especular.

SoyelPuchi

Leyenda Clay Guida.

Scottie

Se viene el tren del hype.

2
sacker

creo que no se ha compartido por aquí:

repaso muy completito a la trayectoria de McGregor, con buen ritmo y aderezado con humor

(en la línea del resto de vídeos del canal, que personalmente recomiendo mucho #nospam )

2
B

@Kimura un mes escaso para el Nick vs Lawler y todo sigue en pie. ¿Has pensado en como detener esta inminencia?

1 1 respuesta
Kimura

#50075 COVID, USADA, diagnosis de Parkinson para cualquiera de ellos dos... Hay dioses a los que rezar, pero vamos. La ignominia de UFC y la comisión de Nevada no tiene límite. Siempre nos quedará la esperanza que de repente pidan un test de gramática y/o fonética en los test preliminares...

Por cierto la cara de la Murphy esa, se me quiere hacer a algo o alguien, pero no acabo de caer... El perro volador de La Historia Interminable quizá? :thinking:

12 1 respuesta
B

#50076 Yo había pensado en enviar otros 4 maleantes a los baños de un lujoso club de Las Vegas esperando que en esta ocasión lograsen reducirle pero llegados a este punto sólo nos queda agarrarnos a sus 4 palabras mágicas.

DON'T BE SCARED HOMIE.

1 respuesta
EuuD

Qué ganitas de ver al gran Nick

1
B

Por cierto parece ya oficial que para UFC 267 se suma al ME el Yan vs Sterling junto al Glover vs Jan

Kimura

#50077 he tenido que mirarlo, pero obviando la supuesta melee en los baños, que además seguro que perdió, come fight night, la última victoria del bueno de Nick habría sido hace nada menos que 10 años.

Parafraseando al reportero que cubría el desastre del Hindenburg: "Oh, la humanidad..."

1 respuesta
B

1
Polak

No os quiero desilusionar, pero todas las entrevistas y cosas que he visto de Nick desde hace unos años... Cada vez parece más "tonto", no es ni por asomo tan elocuente como era antes, no es que antes fuese elocuente sin trabarse, pero ahora... ahora no es capaz de decir 2 palabras seguidas con más de 5 letras.
Hasta la expresión facial le ha cambiado, está como muerto en los ojos.

No sé, me parece que no va a ser gran cosa el comeback, aunque se le vea en buena forma física, creo que mentalmente está ido ya.

Si me calla la boca, que así sea, simplemente me guio por las pruebas y lo que se ve a simple vista.

JoramRTR

Soy al unico al que le importa "poco" el Lawler vs Diaz? no se si tengo mas ganas de que estrangulen al point fighter champ o de que le partan la boca al gilipollas que va pegando a los mensajeros.

Polak

Justo hace unas horas estaba ojeando videos por YT y en una de esas he visto un segmento de sparring de Nick, en un canal de noticias MMA.
Lawler lo mata como ese sea su "ritmo" actual.

2 respuestas
B

#50084 MacLife?

1 respuesta
Galeos

La pregunta no es cuantos golpes seguidos y a buen ritmo es capaz de dar sino cuantos insultos y gestos va a hacerle a Robo Lawler entre medias.

Karlsson

#50084 no sabes qué es hacer sombras o simulación? XD

1 respuesta
Polak

#50087 He practicado MMA y llevo viéndolo desde que tengo memoria, 18-20 años. Y se identificar, no solo del vídeo de #50085 , si no de lo demás que he visto, que Nick está mas ido "pa' ya" que "pa' ca" desde hace unos años.

Y si no, tiempo al tiempo. Espera a que salgan las entrevistas y las ruedas de prensa, a ver lo frito que tiene el cerebro. Ya no es la manera de hablar que siempre han tenido los Diaz, es la manera de expresarse e hilar las frases, es que no cuadra nada.

1 3 respuestas
Karlsson

#50088 O que estén de coñas, a saber man, puede que esté enseñándole

1 respuesta
Polak

#50089 Repito, no me baso en 2 videos de Nick haciendo el tonto con quien sea, me baso de todo lo que he ido viendo en este tiempo que se ha retirado.
No se que entrevista he visto de las posibles últimas, pero me acuerdo mi reacción ya que se quien y como es Nick, y mi reacción fue "joder, está acabado". Parece estar en una conmoción cerebral constante.

1 respuesta
Denix

Coño yo creo que el brain damage de Nick está mas que asumido por todos no? O somos nuevos en esto?

1
B

Hombre, a un tío como AJ que se ha llegado a calentar la cara en Bellator poco le va a enseñar XD. Igualmente, que Nick necesita babero desde hace tiempo es un hecho.

Karlsson

Lo veremos a ver qué tal va, confío en Nick y sus locuras

Chico_Zombye

#50090 La vuelta bajo las cámaras con Ariel fue bastante dramático:

Este fue el punto en el que practicamente todo el mundo dijo "ok, no está bien, a penas vocaliza, que no pelee".

4 2 respuestas
Galeos

#50094 Jo-der.... Está peor de lo que pensaba. El nivel de deterioro es enorme. Ha caído muchísimo. No es que haya sido nunca un orador pero vamos a ver esto ya es otro nivel. Se hace la entrevista a él mismo y Ariel flipando. Interrupiéndole antes de que termine cualquier pregunta, bajando y subiendo de tono repentinamente, por no hablar de esos monólogos sin pies ni cabeza.
Como digo, bien no ha estado nunca, pero esto es para tenerle muy lejos de cualquier deporte de contacto.

Por cierto, los comentarios del vídeo son oro.

B

#50094 Vaya puta pasada, se sabia que estaba tocado pero esto... Y eso que la entrevista esta con cortes, la original tiene que ser para que acabe ingresado.

Polak

Y a mi nadie me da manita por decir la realidad el primero no? Traigo la exclusiva y así me lo pagáis. xDDD

5 1 respuesta
Chico_Zombye

#50097 En realidad esto ya está hablado hace meses, cuando esa entrevista era nueva. No me seas Pedrerol queriendo toda la fama ajjajaja.

4
Lenix

#50088 En serio llevas 20 años practicando MMA ?

xouba

Veremos que hace Kevin Lee hoy, es pequeño para la división pero se le ve increible de forma encima de la bascula.

1 1 respuesta
Tema cerrado