Woodley el pobre no tenía suficiente con terminar su carrera de MMA arrastrándose y dando bastante pena que quiere rematarla con una derrota ante Jake Paul xd.
#50156 Uno ha sido profesional y el otro juega a serlo, este tipo sigue en una forma espectacular para tener 39, creo que hay grandes diferencias entre esto y ser un ex-luchador a tiempo completo, podría haber jugado mucho mas agresivo creo, la pelea la esperaba con mucha mas accion que lo que hemos visto, por no hablar del 7-1 que creo que le han dado los jueces a Paul, vale que no ha perdido, pero 7 rounds? xD
#50163 pero que eso da igual
woodley es un "muerto de hambre", que ha ganado 5 millones en su carrera. Le llamaron de la agencia de prensa y le explicaron el plan, le pusieron 5/10 millones encima de la mesa por insultar a paul en twitter y meterse 8 rondas a un ring en las cuales tenía que perder pero no saldría dañado nadie.
Para woodley, como si le hubiesen dicho que al perder tendría que agacharse y comerse la polla de paul. Habría dicho que si hacía falta también tragaba.
Y eso era este combate, un meme para sacar dinero decidido y programado hace meses. A nadie le importaba su legado, solo el dinero que iban a meterse
Ahora paul se buscará otro meme-combate o alguna exhibición de alto standing tipo la de mayweather que por supuesto también estará preparada y a seguir haciendo billetes. Quien espere otra cosa debe vivir en el mundo de la piruleta.
T-Wood quiere un rematch dice, no sabe nada este, a visto donde están los buenos dollars.
Aún se rebaja a tatuarse al youtuber por un rematch jajajaja xdd
Lo que no entiendo es el split decision si Woodley ha perdido claramente. Que el resultado era obvio y pactado y lo han hecho para disimular? Pues posiblemente
#50160 más vale tarde que nunca. Pero con el primer combate contra profesionales de los hermanos, debistes dejarlo. Menuda carrera de actores se están montando, no me extraña que con esto el día de mañana se funde una compañía tipo WWE pero de boxeo xd
Woodley últimos 30 segundos, le dicen sus coaches que ha perdido y se le ocurre recular, tirar un jab y agarrarse al youtuber...
Le ha pasado lo mismo que en sus últimos combates, mucho bla bla bla pero a la que entra al ring se nota que no quiere estar ahí. Se pasaba en todos los rounds 30 segundos acortando distancias, para tirar un puto jab y irse corriendo para atrás... Chico que es mas grande y tiene mas reach que tú, si entras entra a muerte, pero no te cagues.
#50165 Como si Woodley necesitase pactar un resultado para no hacer nada.
Esto no es un resultado pactado, es Jake eligiendo bien a su rival. La idea era pelear con un luchador que lleva media década (media jodida década XD) bloqueado sin ser capaz de pasar a la ofensiva. De los últimos 24 asaltos que ha disputado ha ganado uno, repito, uno, y ese uno ha sido contra Jake Paul XDD.
Tyron "The Frozen One" Woodley strikes again.
Lo veía venir. Tenía la esperanza de una bomba de Tyron pero sería más posible que me tocase la lotería antes.
No estaba equivocado. Hoy echo 4-5 euromillones a ver...
El main event de UFC de hoy empieza a nuestras 10pm y no pinta mal: https://www.ufc.com/event/ufc-fight-night-september-04-2021
Predicciones para hoy:
Barriault DEC
Jourdain KO
Shore KO
Ji yeon Kim DEC
Pimblett KO
Bukauskas DEC
Morono DEC
Aspinall KO
Till KO