la saliva volando en los dos golpes es hasta de peli xDD
̶E̶n̶ ̶e̶l̶ ̶d̶e̶s̶c̶a̶n̶s̶o̶ ̶l̶e̶ ̶v̶a̶n̶ ̶a̶ ̶t̶e̶n̶e̶r̶ ̶q̶u̶e̶ ̶p̶o̶n̶e̶r̶ ̶u̶n̶ ̶r̶e̶s̶p̶i̶r̶a̶d̶o̶r̶ ̶a̶l̶ ̶V̶a̶s̶i̶l̶i̶,̶ ̶m̶e̶n̶u̶d̶o̶ ̶c̶a̶n̶s̶a̶n̶c̶i̶o̶ ̶d̶e̶b̶e̶ ̶t̶e̶n̶e̶r̶.̶.̶.̶
edit.
No he dicho nada xDD
Clásico Moraes. Parece que va a ganar, se revienta él solo y pierde, es super frustrante verlo una y otra vez.
#50395 A ver tuvo un poco de suerte y ya. Yo creo que si haces esta pelea mil veces esto va a ser lo más cerca de ganar que esté.
Es que ni ganó un round claro, sin querer ofender, en el primero antes y después del puñetazo estaba siendo dominado.
#50397 Cualquiera diría que estás hablando de Marlon Moraes leyendo tu comentario jaja
Moraes siempre hace lo mismo, o mata o le matan porque cuando huele sangre va al 110% y se queda con cardio al cero. Es que no aprende el amigo.
#50397 Yo, si tener ni puta idea de esto, creo que tras la ensalada de ostias que se lleva en la primera parte del primer round pasa a dominarle toda la segunda parte del mismo, y en el segundo round se lo ha comido literalmente, repito si yo tener ni idea